Mucho talento

La competencia por el estrellato que se disputa Kübra Süzgün, Nisan en “Mujer” con Beren Gökyıldız

La actriz infantil es reconocida por su interpretación en la famosa serie.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:02

La historia deMujerse ha convertido en una de las más populares en España, que junto conMi Hija” demuestran que las producciones hechas en Turquía están de moda, justamente en este país se está dando a conocer importantes talentos.

Es indiscutible, que el éxito de la producción turca ha sido en parte por la importante interpretación del talento infantil, la ternura de Nisan y Doruk es una prueba fiel de ello. Kübra Süzgün destacó con su participación enMujery desde entonces, la carrera de la actriz ha ido en ascenso.

Lo mismo ocurrió en la vida de Beren Gökyıldız, quien ha protagonizado dos series y le han dado una notoriedad mundial. Ambas actrices infantiles comenzaron su trayectoria en las cámaras desde muy joven.

Tanto la vida de Beren como Kübra, ha cambiado notablemente desde que conocieron el éxito a través de su protagonismo enMi Hija” y “Mujer”. El cambio físico entre ellas también es evidente, al crecer delante de las cámaras cualquier aspecto diferente llama sin duda la atención.

Las dos estrellas infantiles se han vuelto favoritas en su natal Turquía, aunque por su parte cada una ejerce otras actividades. Kübra Süzgün se ha destacado como modelo e influencer, mientras que Beren Gökyıldız ha demostrado afición por el canto y también tiene éxito en las redes sociales.

La nueva oportunidad de quien da vida a Nisan enMujer”, se da en una nueva serie junto a Beren, pero el éxito duro poco. A tan solo 11 capítulos, la cadena que emitía la producción decidió cancelarla, un fracaso agridulce que enfrentan en uno de los mejores momentos de su carrera.

Sin duda alguna, la trayectoria de Kübra Süzgün apenas comienza, el talento es innegable y en su contraparte tiene a Beren Gökyıldız, otra joven promesa. Las dos niñas con tan solo 11 años, tienen un gran futuro por delante dentro del mundo de la televisión.