Pareja modelo

La confesión de Nuria Roca que deja en evidencia su eterno amor por Juan de Val

La periodista tiene más de 20 años junto al escritor.
viernes, 9 de abril de 2021 · 15:03

Nuria Roca y Juan de Val, se consolidaron como la pareja más estable en España, después de compartir más de 20 años juntos, no hay duda alguna sobre eso. El apoyo entre ellos ha sido fundamental para su matrimonio, cada uno ha sabido respetar muy bien el momento de brillar del otro.

La periodista en las últimas semanas ha pasado por diferentes facetas. En los días de baja de Pablo Motos, marcó un momento clave en la historia al ponerse al frente de “El Hormiguero”, que por primera vez en 15 años tenía otro presentador al frente.

De la misma forma, Nuria Roca se ha estrenado como actriz en el teatro y está próxima a impulsar un nuevo proyecto televisivo. En cada paso ha contado con el respaldo total de su familia y sin duda de Juan de Val, su esposo.

En una entrevista a Lecturas, la comunicadora se deshace en halagos a su esposo, a quien considera un excelente escritor, algo que ha tenido un buen resultado en el programaEl Hormiguero”, donde Juan escribe parte de las tertulias. Además donde la pasan muy bien compartiendo, algo que sin duda ha sumado puntos positivos al matrimonio.

Nuria Roca también confiesa ser una total admiradora de Juan de Val y esto ha sido parte del secreto que su unión perdure, la presentadora asegura que además del amor, este detalle es fundamental en las parejas.

Me fascina. Me gusta mucho cómo escribe y su capacidad resolutiva, es capaz de hacer cien mil cosas a la vez muy rápido y resolverlo todo.

Sin duda alguna, Nuria Roca confirma que el amor entre ella y Juan de Val es como el primer día, su matrimonio siempre es un lugar seguro para ella, admira todas las cualidades que tiene del guionista.

Con él da la sensación de que no va a pasar nada, esa sensación de seguridad me enamora.

En una entrevista muy sincera, Nuria Roca da a conocer algunos secretos sobre su matrimonio y reconoce el encanto que siempre le de trabajar con Juan de Val. Indiscutiblemente, el éxito de la presentadora está en lo personal y lo profesional, una vida encantadora la de estos famosos.