MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA

La significativa razón por la que Ella Baila Sola se reunió de nuevo luego de 20 años

El dúo formado por Marilia y Marta dialogó con Pablo Motos sobre su regreso.
viernes, 9 de abril de 2021 · 01:15

Marilia Andrés y Marta Botía alegraron a sus fans luego de anunciar que después de 20 años se reencontraron y decidieron regresar a los escenarios con Ella Baila Sola, en una gira de verano que iniciará el 18 de junio en el Festival Starlite de Marbella.

"Nos pareció un motivo precioso para celebrar toda la magia que hemos tenido la suerte de vivir. Poder compartir esto con la gente es maravilloso”, confesaron las artistas a "El País" en una reciente entrevista. 

Luego de sorprender a todos con su vuelta, las cantantes de Ella Baila Sola estuvieron en contacto a través de videollamada con Pablo Motos para "El Hormiguero". El presentador aprovechó desde un principio para preguntarles qué las motivó a unirse de nuevo

El dúo musical femenino no dudaba en responder que la primordial razón de este reencuentro era celebrar la fecha de las bodas de plata de la creación de la banda.

A su vez, las integrantes de Ella Baila Sola reconocían ante Motos que otro de los motivos que las reunió es que se echaban de menos la una a la otra y pensar que volver a juntarse también era un modo de agradecer a la gente por todo lo que compartieron.

Recordemos que Marta y Marilia se conocieron cuando ambas eran muy jóvenes. Fue en el grupo The Just donde las dos descubrieron que su voces se fusionaban muy bien. Luego de brindar algunos pequeños recitales en parques y escenarios de Madrid, grabaron su primer álbum en 1996, el mismo que se convirtió en un éxito, ya que lograron vender más de un millón y medio de copias.