NO PUEDE RECUPERARSE

Las declaraciones de Rocío Carrasco que afectarían la salud de José Fernando

El documental de la hija de la más grande no está trayendo buenas consecuencias.
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:34

Desde que comenzó toda la historia de Rocío Carrasco y su nuevo documental, se sabía que serían muchas las personas nombradas durante las emisiones y que algunos implicados no la pasarían nada bien con las declaraciones que ella tenía para dar luego de 25 años de silencio.

La parte de la familia de Rocío Carrasco que no había sido nombrada y ahora salió a la luz, es la que tiene con sus hermanos, fruto de la relación de Rocío Jurado y José Ortega Cano: Gloria Camila y José Fernando. La diferencia de edad entre ellos es abismal, además de otras cosas que los aleja.

Por un lado, los dos hermanos ya son completamente diferentes el uno del otro, Gloria Camilia triunfa con su carisma tanto en las redes como influencer como en sus nuevos pasos en el mundo de la interpretación; José Fernando, por su parte, ha protagonizado titulares de escándalo, problemas de adicciones e incluso está internado en una clínica psiquiátrica hace varios años.

Ya son más de 48 meses los que José Fernando ha pasado en el centro de atención integral de la salud mental San Juan de Dios, pero parece ser que este último tiempo, con el estreno del documental de Rocío Carrasco, están siendo un verdadero suplicio para él.

Luego del sexto episodio de la primogénita de Rocío Jurado, salió a la luz algo que ya todos sabían pero que no deja de acaparar la atención del público. La relación entre Rocío Carrasco y sus hermanos menores es de lo peor. Gloria Camila no ha querido dar detalles de lo que piensa sobre lo que se está diciendo y por estos días no ha abierto su canal ni sus redes, deja entrever que no tiene ganas de subir videos.

Por el lado de José Fernando, dentro del centro psiquiátrico está viviendo un verdadero calvario en medio de este resurgir de la figura de Rocío Carrasco, pero no tendría nada que ver con ella. La verdadera preocupación del joven es que debido a todas las restricciones que hay por la pandemia, las visitas son cada vez más escasas y esto le impide ver a la hija de tres años que tiene.