ADN infalible

Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores, sigue los pasos de su dinastía hacia la fama

Con un talento heredado indiscutible, el joven se convierte en un artista muy prometedor.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:19

El talento de los Flores es indiscutible. Heredado de la Gran Faraona, la dinastía más imponente de España promete continuar con su legado de artistas, ahora de la mano de Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores y nieto de la gran Lola.

Entre la interpretación, la declaración y la música, Guillermo Furiase ha elegido la rama que más le gusta por ahora. Dentro de poco lanzará un nuevo proyecto musical que será su debut. Sin embargo, no descarta adentrarse en otras ramas artísticas, ya que, como dijimos anteriormente, el talento está en sus venas.

La revista “Pronto” se acercó a hacerle unas preguntas sobre su debut, del cual el joven compartió detalles sobre lo que se viene. Decidido a no cerrarle las puertas a ningún proyecto, el hijo de Lolita Flores asegura que son ellos (los productores y representantes) los que tienen que llamarlo a él.

Lejos de temerle a la sombra de su madre o de su abuela, Guillermo reconoce el talento que lo rodea y la gran educación cultural que ha absorbido desde muy niño. También asegura que todo lo que hace lo comparte con Lolita, quien, como toda madre, está orgullosa de él.

Yo soy hijo de mi madre y todo lo que yo haga le parece perfecto.

Quizás pronto podamos disfrutar de alguna colaboración entre madre e hijo. ¿Por qué no?, talento y ganas sobran. Lolita Flores aún no ha expresado nada públicamente, pero como ya nos había advertido su hijo, está orgullosa de todo lo que su retoño hace.

Lo lleva en el ADN, aunque no quiera.

La sangre de los Flores se caracteriza por la reinvención, el talento y la versatilidad. Así como Lolita Flores ha sido cantante y presentadora, Guillermo Furiase se inmiscuye en el mundo del modelaje, la música y ¿quién sabe qué otros proyectos más puede tener bajo la manga? No olvidemos que es un Flores y que puede sorprendernos en cualquier momento.