Todo terminó en boda

La inesperada reacción de María José Campanario ante una hazaña de Jesulín de Ubrique: "Qué asco"

El extoreto y la odontóloga tienen mucho para recordar.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:24

Desde hace algunos meses Jesulín de Ubrique se encuentra en el foco de la tormenta mediática, inesperadamente no porque Belén Esteban allí lo posicione, por el contrario, fue él mismo junto a su mujer, María José Campanario, quienes decidieron dar el gran salto y convertirse en figuras recurrentes de la prensa del corazón.

Lo cierto es que el oriundo de Cádiz ya tiene su fama y su trayectoria bien desarrolladas. Desde muy joven fue un prestigioso torero. A pesar de haber soñado con ser futbolista, su padre, Humberto Janeiro López, lo convenció para que se dedicara a la tauromaquia y el empresario estaba tan decidido que hasta falsificó ciertos documentos para que su heredero pudiera torear, pues aún tenía 16 años y no contaba con la edad suficiente.

El exmarido de Belén Esteban supo conquistar a los españoles. Al poco tiempo de ser reconocido profesionalmente miles y miles de fanáticos se congregaban para festejar sus victorias. Con el paso del tiempo se convirtió en un ser bastante ostentoso y se encargaba de brindar ciertas declaraciones a los reporteros que no pasaban desapercibidas "Yo hago con mi dinero lo que quiero, para eso trabajo".

Pero sin duda lo que más conmocionó de Jesulín de Ubrique fue aquel día que pusieron fin al  corto matrimonio con la colaboradora de "Sálvame". De todas formas, él no sufrió, al poco tiempo el hijo de Carmen Bazán ya estaba dispuesto a ganarse el corazón de otra joven, María José Campanario. No obstante, ella no tenía las mismas intenciones o, por lo menos, en ese momento.

Se conocieron en un restaurante, exactamente el 24 de enero del año 2001, en donde el famoso aprovechó la oportunidad y se arriesgó en invitar a la madre de Julia Janeiro a visitar su reconocida finca, Ambiciones. Ella, a pesar de no estar tan interesada, fue con su grupo de amistades, entre las cuales se encontraba Lola García, quien años después desvelaría la reacción que tuvo "La José" cuando Jesulín de Ubrique le robó un beso.

"Al salir de la habitación, Jesús se despidió de ella con un pico. María José se limpió y dijo 'qué asco'. Yo no le dije nada de esto a nadie", confesaba en una entrevista para un reconocido medio de comunicación. Sin embargo, el tiempo puso todas las cosas en su lugar y el extorero se terminó casando con quien sería la madre de sus dos últimos hijos.

Todo pasó muy rápido y el 27 de julio del 2002 dieron el "¡Sí quiero!" a puertas cerradas e incluso solicitaron a los presentes no acudir con teléfonos móviles para que no arruinaran la exclusiva que ya tenían pautada. Algo que no sabía de aquel momento es que, aparentemente, quien habría llevado los anillos a Jesulín de Ubrique y María Jose Campanario fue, nada más y nada menos, su primogénita Andrea Janeiro.