LOS FANS LO EXIGEN

La separación de Carlos y Karina de "cuéntame" por fin tiene sus motivos claros

La serie de TVE ya está llegando al final de su temporada 21.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:23

"Cuéntame" es la serie más longeva de España, lleva 21 temporadas en TVE y siempre toma temas muy importantes para sacar a la luz. Ahora está empezando a encarar las instancias finales de su última temporada y hay cosas que están a punto de revelarse.

La serie narra las aventuras de la familia Alcántara, que ahora por fin está reconciliada y lista para comenzar una nueva etapa pero ve como muchas cosas comienzan a resquebrajarse por la guerra entre hermanos y la crisis matrimonial de Tuni con Débora.

Hay una situación en "Cuéntame" que tenía muy enojados a los fans y el último capítulos del jueves, titulado "Yemayá", sirvió para aclarar todo esto. Se trata de la separación de Carlos y Karina que se dio en el año 2020 y dejó a todos sorprendidos.

Fue en el tercer capítulo de "Cuéntame" que se había revelado su divorcio y en la actualidad de la historia él está empezando de nuevo en San Genaro y ella continúa viviendo en Nueva York. Antonio no tardaba en demostrar la pena en que la pareja se hubiera separado.

Karina es la mujer de tu vida. Todos tenemos una. ¿Sabes cuándo se sabe que una mujer es la mujer de tu vida? Cuando la pierdes para siempre, hijo, pensé que ya lo sabrías.

Durante el último episodio de "Cuéntame" el hijo de Carlos y Karina, Adrián, llama a su padre y este no lo recibe, María se pregunta por qué lo ignora y es ese momento en que Carlos indica que su hijo se ha transformado en una persona muy racista y fue la razón que puso distancia en su pareja.

No sé cómo hemos podido llegar a esto. Él ha sido la causa de que Karina y yo nos separáramos. Bueno, ella te diría que no, pero... Es que al principio no le dimos mucha importancia porque pensábamos que solo quería llamar la atención. Ya sabes, padres progres... en casa poníamos a parir a Trump.

Carlos también explica que el chico en cuestión sufrió acoso en el colegio por su procedencia y apellidos, Alcántara Saavedra, y aún así terminó siendo un monstruo. Aquella secuencia termina con Adrián enviándole un audio a su padre para pedirle dinero por un PCR, a lo que él se niega, sosteniendo que se trataba de un invento.

Más de