UNA HISTORIA DE PELÍCULA

Las luces y sombras en la secreta vida de Paz Padilla, la gran estrella de Telecinco

Las facetas ocultas de una de las artistas más queridas de España.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:10

Paz Padilla es una de las grandes estrellas de Telecinco desde hace años. Su perfil histriónico y sus dotes como presentadora, humorista y actriz la consagran entre los espectadores del canal, quienes la eligen a diario, pero así como se la puede ver desplegando todo su talento y practicando en programas de la prensa rosa, raramente es protagonista de estos por su vida privada.

La vida de Paz ha pasado por buenas y malas, y de todas ha podido salir con éxito. La artista proviene de una familia numerosa que sufrió muchísimo durante su infancia. "Mi padre era muy trabajador, muy honrado, muy buena persona... Dio su vida por sus hijos. Mi madre igual, nunca la he visto triste, y creo que no tener nada que dar de comer a tus hijos tiene que ser lo más duro que hay. Por eso la quiero tanto y la admiro tanto", expresó.

Su familia fue su gran ejemplo de esfuerzo y superación. En 1989, dejó atrás su labor como auxiliar de clínica en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz para ser parte de "Saque Bola" en Canal Sur y desde entonces su vida ha cambiado al ser una figura televisiva. Humorista y actriz, la madre de Anna Ferrer se consagró como una figura más del mundo del espectáculo con carisma, ángel y encanto.

Paz Padilla logró vencer varios obstáculos en su vida. Polémicas por su postura política, intentos de cancelación por parte de la audiencia de Telecinco, amenazas de fanáticos de Malú por una insólita discusión entre ambas y diversas controversias con sus compañeros de "Sálvame", donde se la ha acusado de tener malos tratos e indiferencia para con sus colegas de plató. Pero sin dudas su dolor más grande fue la pérdida de Antonio, el amor de su vida, quien falleció meses luego de luchar con un tumor cerebral. 

El presente de la artista la encuentra en calma. Disfruta del éxito de las ventas de su flamante libro "El humor de mi vida", de No Ni Ná, el emprendimiento que lleva adelante con su hija, de su reciente labor como jurado en "Got Talent" y, como siempre, del amor inconmensurable de la gente que la elige desde hace décadas.