UN OSCURO SUCESO

Los detalles jamás revelados del día que la vida de Isabel Pantoja pendió de un hilo

Un secreto escondido bajo siete llaves que renace de las alcantarillas.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:00

La vida de la tonadillera podría ser el guion perfecto para una película de Netflix. Isabel Pantoja ha vivido de todo en su vida: muertes, corrupción, fama, dinero, traiciones, escraches e, incluso, un posible secuestro.

Un informante se acercó al programa “Socialité” para develar uno de los secretos nunca antes revelados de Isabel Pantoja, la firme cantante de Copla que casi perdió todo a causa de una obsesión. Pero la obsesionada no era ella, sino un importante político panameño locamente enamorado.

Como si fuese un cuento de terror, este informante reveló que, hace mucho tiempo, Isabel Pantoja viajó a Panamá para reunirse con este supuesto político. Las actitudes sospechosas de este hombre empezaron cuando pidió reunirse con la tonadillera a solas.

La puerta de una habitación se cerró con llave. En el interior solo estaban Isabel Pantoja y esta persona, cuyo nombre no fue develado. En el interior de esas paredes, este hombre le propuso a la mujer de sus sueños mudarse a Panamá, prometiéndole convertirla en ama y señora de todo.

Sin embargo, los deseos de Isabel Pantoja no correspondían con los mismos que este señor. Pero se ve que la buena razón no era suficiente y que el político no estaba dispuesto a escuchar un “no” como respuesta.

Isabel nos contó que en aquellos momentos sintió verdadero miedo y que desde entonces no fue capaz de volver al país.

Confiesa el informante quien, al parecer, era amigo de Juan Gabriel, el confidente máximo de la tonadillera. Esta pesadilla ha vuelto de los cimientos, recordando uno de los peores días en la vida de la cantante.

Este líder político podría haberle ofrecido el cielo y la tierra, pero la firme decisión de permanecer a salvo y de continuar con su vida en España hizo que simbolizara un gran peligro para Isabel. Nunca más volvió, tal como confirma este informante desconocido. Pero el recuerdo emerge nuevamente, tiñendo de más pesadillas la intensa vida de Isabel Pantoja.