Fue una decisión y ya

Bimba eligió el mismo camino que su tío, Miguel Bosé, y se ganó el enojo de la familia

La modelo, al igual que el cantante, siempre fue muy determinante.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:55

Bimba y Miguel Bosé tuvieron una relación envidiable. El fallecimiento de la modelo causó el sufrimiento y el desasosiego en toda su familia, pues al parecer, era el alma de las reuniones y la que los colmaba de alegría con sus ocurrencias, pues siempre fue muy filosófica e histriónica, tanto es así que llevaba un tatuaje en el brazo que la definía "El cambio es la única constante".

Su luz se apagó en el 2017 a los 41 años tras luchar incansablemente contra un cáncer que terminó por provocarle una metástasis en los huesos, hígado y cerebro. Hija de Lucía Bosé con Alessandro Salvatore supo cómo construir su camino a la fama sin que su apellido se convirtiera en un obstáculo. Ser nieta de la grandiosa Lucía Bosé y del indiscreto torero Luis Miguel Dominguín no era para nada fácil.

La sobrina del compositor nacionalizado español era cantante, diseñadora, modelo y DJ. A pesar de haber desfilado para los grandes diseñadores de la meca de la moda, siempre manifestó que la música era su mayor pasión: "Me aporta mucho más. Admiro mucho a la gente, a creadores y todos los movimientos que hay detrás de la moda, pero nunca la he entendido. Prefiero la música porque me mueve más. Si me dejo llevar por el corazón y la emoción, la música, definitivamente".

Siempre fue una incógnita el motivo que llevó tanto a Bimba como a Miguel Bosé a excluir el apellido del patriarca del clan, pero, aparentemente, la difunta modelo tenía una particular razón, así lo confesaba en una entrevista para el programa "Ratones coloraos" presentado por Jesús Quinteros.

Me siento más Bosé que Dominguín.

Destacó la cantante en el plató, pero tampoco pudo dar detalles al respecto de este sentimiento, aunque sí afirmo que el motivo central puede ser el "desconocimiento". En este contexto, la madre de Dora Postigo recalcó que todo lo que sabe de su abuelo, generalmente, es a través de libros o por los medios de comunicación.