NADIE LO ESPERABA

El secreto mejor guardado de Evrim Doğan, la incondicional Ayfer en “Love is in the air”

La serie turca se ha robado el corazón de miles y su éxito parece no tener fin.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 05:00

Una de las producciones originarias de Turquía que está acaparando toda la atención del público español es “Love is in the air”, la cual desde enero de este año ha conquistado el corazón de la audiencia que noche a noche sintoniza Antena 3. 

El elenco de esta gran historia está lleno de grandes estrellas, como es el caso de Evrim Doğan, quien nació en Turquía hace 43 años y que hoy se ha convertido en un referente del talento actoral de su país, en donde ha ganado fama tras su gran trayectoria artística. 

“Love is in the air” relata la historia de la joven Eda, que tiene una gran amiga a su lado llamada Eyfer, a quien Evrim encarna a la perfección, pero algo que el público no sabe es que tanto la actriz como su personaje cuentan con algunas similitudes en su carácter y personalidad. 

Por ejemplo, ambas son bastante independientes, pues la famosa debió dejar su tierra natal, Eskişehir, y decidió mudarse a Estambul, donde pensó tendría más oportunidades laborales, algo que más tarde vio hecho realidad. 

 ¿No estamos cansados de perfiles femeninos perdedores y fracasados ​​que no pueden moverse sin un hombre?

Pero quien hace de Eyfer en “Love is in the air” no siempre quiso incursionar en el mundo de la actuación, pues reveló que quiso ser psicóloga, pero aquello no resultó para ella, por lo que se fue de su hogar y al encontrarse con un grupo teatral supo que ese sería su destino. 

Y a pesar de que su madre no le dio el visto bueno a la elección de la actriz de la novela turca, decidió seguir adelante, incluso con todos los obstáculos que dice que se atravesaron en su camino, pues, al igual que Eyfer, siente que es una mujer capaz de conseguir todo lo que se proponga.