UN ESCÁNDALO SIN FRENOS

La declaración que comprometería a Iker Casillas y lo haría perder la confianza de Sara Carbonero

El exdeportista no encuentra la paz que tanto desea.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:14

Iker Casillas parece no encontrar la paz que tanto necesita. Repasemos este nuevo escándalo que lo tiene como protagonista. Según revelaron la semana pasada en "Sálvame", el exdeportista habría tenido una historia con la modelo e influencer búlgara Nadia Alexandrova.

Según las palabras de la modelo, este amorío con Iker Casillas se habría iniciado mucho antes de su separación con Sara Carbonero. El furtivo romance tendría origen en 2019, cuando él aún estaba radicado en Portugal. Alexandrova afirma que, pese a que su historia solamente se base en encuentros casuales, se tienen mucho cariño y el trato es más que amoroso.

El divorcio no tiene que ver con lo que haya pasado entre nosotros.

Entre las declaraciones de Nadia Alexandrova, quien afirmó en un comunicado lanzado en sus redes sociales que sus palabras fueron tergiversadas y que se convirtió en protagonista central de los programas del corazón, la leyenda del Real Madrid estalló de ira y arremetió sin piedad contra la prensa, acusándolos de que lo que hacían con él rozaba el acoso. Sin calma y sin prisa, los rumores continúan y complican su situación.

En la pasada edición de "Socialité", una mujer comentó en el show de Mediaset que Iker Casillas y Nadia Alexandrova aún continúan con su relación porque los vio juntos hace apenas unos días en la taberna La Tienta de Las Ventas. "Los encontré en el rellano del bar besándose, justo al lado de la puerta de los baños. Iker Casillas estaba en una mesa con Figo y con más hombres dentro de la taberna, luego había abajo una mesa de chicas donde estaba ella", declaró la testigo oculta.

Cuando yo les encuentro, ellos siguen a lo suyo. No les importaba mucho que la gente los viese.

Estas declaraciones sumadas a las palabras de Carlota Corredera, quien afirma tener pruebas contundentes de la veracidad de la relación entre Casillas y la influencer, serían un nuevo dolor de cabeza para el exguardameta, quien podría perder el respeto de Sara Carbonero al desvelarse que ese romance surgió cuando aún apostaba al amor a su lado.