SIN CONSUELO

La dura prueba que deberá afrontar María del Monte ante la repentina partida de un ser querido

Para sumar un nuevo disgusto a la cantante.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:31

Lamentablemente, el Coronavirus ha vuelto a ser noticia un día más. El hermano de María del Monte ha fallecido esta mañana por consecuencias de este severo virus. Es el segundo hermano que la pandemia se cobra en su familia, dejando a la cantante más destrozada que nunca.

Se trataba de Juan Carlos Tejada, padre del concursante de reality shows, y sobrino muy querido de María del Monte, Antonio Tejada. El reciente fallecido llevaba en total un mes de estar entubado, viéndose imposibilitado de respirar por cuenta propia.

Durante todo ese tiempo, María del Monte no se había despegado ni un solo instante de su hermano, aferrándose a su mano hasta el último momento. Tristemente los intentos por salvarlo han sido en vano y he aquí el lamentable resultado.

La tarea que emprende ahora la cantante es decirle a su madre lo que pasó. No sabemos, al momento de redactar este escrito, si ya lo ha hecho o no. Pero lo que podemos confirmar con certeza es que la mujer de 95 años no puede recibir un golpe tan fuerte de una manera improvisada y descuidada.

Ya lo había anticipado una vez la cantante sevillana. Su madre es una mujer mayor y temen que la noticia afecte de forma directa en su salud. Así lo compartía María del Monte el año pasado cuando, por primera vez en aquel momento, hablaba sobre la partida de su otro hermano, Antonio Tejado.

A Antonio también se lo llevó el COVID 19, en el momento en donde la pandemia aún era un tema poco abordado por la sociedad. Para aquellas épocas, María del Monte hablaba con Bertín Osborne sobre este episodio y afirmaba:

Yo no he perdido a un hermano, que también he perdido a mi alma gemela. Era el más cómplice conmigo. Cuando tú no te puedes despedir de alguien... solo lo pueden llegar a entender las personas que han pasado por algo parecido.

Una vez más la historia se repite para la cantante sevillana. Desde aquí le deseamos que pase este momento de dolor y angustia lo más en paz posible. Y, como nunca está de más, repasaremos juntos cuáles son las recomendaciones que comparte la Organización Mundial de la Salud para seguir cuidándonos los unos a los otros.

Lavarse las manos frecuentemente, siempre usar mascarillas por encima de la nariz y cubriendo la totalidad de la boca, mantener distancia mínima de 1 metro entre personas, evitar las aglomeraciones y, en lo posible, salir del hogar la menor cantidad de veces posibles. Entre todos podemos hacer que este virus se detenga.