SIGUIENDO SUS PASOS

La faceta artística de Máximo, el hijo de Rachel Valdés, que sorprende a Alejandro Sanz

La artista plástica ha compartido el momento en sus redes.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 17:20

Rachel Valdés parece estar en la cima del amor por su relación con Alejandro Sanz. Aunque no es la única persona que ocupa gran parte de su corazón, también está su hijo Máximo, a quien ella no duda de presumir en redes sociales ejerciendo uno de los roles que más le gustan, el de ser madre.

El niño parece tener un gran carisma y ya hasta se ganó el corazón de Alejandro Sanz. Este año cumplirá siete años y sus gustos y preferencias parecen salir a la luz y, como no podía ser de otra manera, el arte se encuentra en sus venas y sale a relucir en todo momento.

En una de las últimas publicaciones, Rachel Valdés ha mostrado una serie de colores que su hijo ya está reconociendo y arma grandes obras de arte. Según lo que ella informa se tratará de un artista conceptual, por lo que sus allegados pueden estar muy orgullosos.

Parece que mi hijo va a ser un artista conceptual. Le he pedido que haga una pintura y me ha dicho que esta es su pintura, cada color por separado, haciendo una composición en el suelo. Me encanta.

Muchos niños habrían optado por pintar con las manos, pero el pequeño Max ha querido hacerlo con botes y a su propio estilo. Por lo visto es una composición muy original que se trata de la herencia materna que lleva en las venas, además que también se inspira en la música gracias a la relación de su madre con el cantante español.

Por lo visto la novia de Alejandro Sanz está muy contenta con el rol que ocupa en estos momento y en el día de la madre también ha publicado una fotografía con Máximo y unas bonitas palabras de agradecimiento hacia él que la acompaña en el camino de la vida y aprendizaje.