SIN TEMOR AL QUÉ DIRÁN

La invaluable promesa que Chábeli Iglesias le hizo a su madre Isabel Preysler

Las famosas se han convertido en íconos del estilo y la moda.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 02:00

Una de las hijas de Julio Iglesias, Chábeli Iglesias, siempre se ha caracterizado por ser muy cuidadosa con lo que expone sobre su vida privada, tanto así que durante años no tuvo redes sociales, por lo que el público no podía tener acceso a ningún aspecto de la famosa que no fuera a través de medios oficiales. 

Pero recientemente la socialité ha decidido volver al ruedo y contar un poco de su día a día junto a su familia, pero no solo eso, ya que también utiliza su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo proyecto empresarial, una marca de diferentes piezas de tela para el hogar, como manteles y toallas. 

Además, la famosa se ha dedicado a compartir fotografías de su lujoso hogar en Estados Unidos, en donde reside junto a su esposo y sus dos hijos, a quienes se les pudo conocer el rostro hace apenas unos meses. 

Y en este Día de las madres Chábeli Iglesias no quiso perder la oportunidad de dejarles saber a sus seguidores todo el cariño que le tiene a su madre, la también conocida Isabel Preysler, a quien le dedicó un tierno mensaje en la red social. 

Es sabido que ambas mantienen una gran relación, por lo que no es de extrañar que la celebridad se haya tomado un corto momento de su día para dedicarle unas palabras a la mujer que le dio la vida y de quien está muy orgullosa. 

Los comentarios de los usuarios de la plataforma digital no se hicieron esperar y aprovecharon el momento para también felicitar a Isabel por su gran labor como madre de cinco jóvenes a lo largo de su vida, acompañando la intención de Chábeli Iglesias por tener un gesto de cariño a la distancia con su progenitora.