Un seria advertencia

La revelación de Kiko Matamoros sobre Rocío Flores que pondría a temblar a Rocío Carrasco

El colaborador español ha adelantado qué estaría tramando la hija mayor de Antonio David Flores.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 07:00

Kiko Matamoros ha sido uno de los colaboradores que siempre se ha manifestado en torno al conflicto de Rocío Carrasco y su familia, y sus intervenciones siempre dan de qué hablar debido a las buenas fuentes en las que se basa: su cercana relación con Antonio David Flores.

Y ahora cuando su compañero atraviesa un incómodo momento, en el cual es víctima de una cruel presión mediática, Matamoros ha dado su postura sobre la hija de Rocío Jurado y ha marcado una advertencia sobre lo que podría venir en este desenlace familiar en los próximos días. 

A juicio del exrepresentante de famosos, Rocío Flores está cada vez más lejos de Rocío Carrasco y cada vez más cerca de su padre, lo que le quita mérito a las afirmaciones sobre un posible cambio de postura de la joven hacia su madre, tal y como lo afirmó este domingo en su intervención en "Viva la vida". 

Rocío Flores está cada vez más lejos de su madre. No le está gustando nada lo que está escuchando, cómo se está haciendo, cómo se le está persiguiendo en redes sociales.

Además Kiko Matamoros ha dicho que Rocío Flores tiene muchas ganas de hablar, debido a cómo se está manejando la información sobre su vida privada en redes sociales. "Ella siente que esto es muy injusto, que es innecesario y está muy muy dolida y con muchas ganas de hablar", recalcó Kiko Matamoros. 

De hecho, Matamoros considera que, en la actualidad, Rocío Flores está más cerca de su padre que cuando empezó a transmitirse la docuserie "Rocío: contar la verdad para seguir viva", pues las afirmaciones de la hija de Rocío Jurado en contra de Antonio David le estarían ocasionando el más incómodo de los ruidos. "Para ella la víctima es el padre, entiende que tiene que proteger al padre".