Lo ignora

La tensa relación entre Rocío Flores y Antonio David Flores aumenta cada vez más

Una imagen comprueba que, entre ellos, las cosas no andan nada bien.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:52

Desde que su madre decidió hablar por cadena nacional todo lo que pasó con su exmarido y su versión de los hechos, la prensa no ha dejado de acosar ni un segundo a Rocío Flores. La joven, de solo 24 años, ha hecho hasta lo imposible por contener a la prensa, pero vaya que tiene un desafío difícil.

Un antes y un después se ha producido en la familia descendiente de Rocío Jurado, lo que tiene a David y a Rocío Flores en el medio como las principales víctimas de las inmaduras decisiones de sus padres. Sin embargo, eso no quita el hecho ni la gravedad de que las afirmaciones sobre violencia de género expresadas por Rocío Carrasco sean ciertas. Le creemos.

La gran pregunta de estos últimos días era cómo se estaban tomando las cosas entre padre e hija: ¿le reclamó algo Rocío Flores?, ¿le pidió explicaciones sobre lo que afirmó Rocío Carrasco?, ¿cómo están las cosas entre ellos?

Una nueva imagen apareció entre los platós de televisión donde se ve al exguardia civil asistir a una comunión en donde se encontraban sus hijos y el novio de Rocío Flores. Según afirman los colaboradores, la influencer no pilló ni una sola mirada para con su padre. Este se le puso al lado y no cruzaron ni el saludo.

Al parecer, las cosas no vendrían nada bien entre ellos. Pero otra campana ha desmentido lo que la imagen confirma. Él es Kiko Matamoros, abogado defensor por amistad de Antonio David Flores. Según el exrepresentante, Rocío Flores:

Está más cerca de su padre que cuando empezó la serie… Para ella la víctima es el padre, entiende que tiene que proteger al padre.

Además, Matamoros ha expresado lo que la jovencita piensa de todo esto. Rocío Carrasco ha dicho que “no está lista” para habar con su primogénita, pero lo que siente Rocío Flores es que:

Esto es muy injusto, que es innecesario y está muy muy dolida y con muchas ganas de hablar.