Producción pretenciosa

Se desveló el rostro de la actriz nacional que protagonizará el éxito turco "Madre"

El equipo responsable de la telenovela ya tendría a todos los intérpretes seleccionados
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:09

"Madre" es una telenovela otomana que fue todo un suceso en su país. Se trata de la triste historia de una pequeña, Melek, interpretada por la reconocida actriz Beren Gökyıldız, quien sufre el constante maltrato por parte de su familia y se encuentra prácticamente sola en la vida hasta que aparece su salvación.

Zeynep es una profesora sustituta, personificada por Cansu Dere, que, al enterarse de que una de sus alumnas es víctima de sus consanguíneos, decide tomar medidas al respecto y la lleva a su casa para comenzar nuevamente junto a la niña, alejada de todos los problemas y aquellas cuestiones que puedan llegar a lastimarla.

El drama japonés "Mother", escrito por Yuji Sakamoto en el año 2010, significó un antes y un después en el país turco. Ante esto, quienes decidieron comprar el guion fueron los directivos de Antena 3, que al igual que sucedió con "Alba" y "Fatmagül", buscan realizar una adaptación que les otorgue los números más anhelados en audiencia.

En este contexto, se conoció quién será la protagonista de "Madre": se trata de la actriz madrileña Adriana Ugarte, quien fue elegida para ser la estrella principal del elenco de la serie. Reconocida por sus papeles en "La Señora" o "El tiempo entre costuras", pretende demostrar que es capaz de superar cualquier reto.

La ficción está programada para estrenarse este año, primero en Atresplayer Premium y luego pasará a competir en el Prime Time de Antena 3. La intérprete de "Mala espina" se pondrá en la piel de Manuela, una bióloga de muy corta edad que decidió alejarse de su familia adoptiva para dedicarse al estudio de las aves.

Ante la desilusión que sufrió de sus parientes tomó la determinación de que jamás tendría hijos, sin embargo, en el momento que conoce a la pequeña Alba su mundo dará vuelta y su futuro cambiará para siempre. "Madre" constará de 13 capítulos iniciales que tendrán una duración de 60 minutos cada uno.