RENDIRSE JAMÁS

Una nueva reaparición de Mila Ximénez daría esperanzas a su gris panorama

La estrella de Telecinco despierta ilusiones de cara al futuro.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:17

Con el enfoque puesto en su recuperación, Mila Ximénez se encuentra luchando incansablemente contra el cáncer de pulmón que la tiene acongojada desde el año pasado. Cargada de esperanzas, la periodista da lo mejor de si para vencer finalmente esa fatídica enfermedad.

En medio de un nuevo tratamiento, su hermano Manolo quiso despejar las viles habladurías que habían instalado y aclaró que su hermana se encuentra bien. "Está mejorando poquito a poquito. Tardará tiempo en recuperarse, pero lo único que cuenta en este momento es que la evolución es positiva. Nosotros, sus hermanos, nos vamos turnando y así podemos estar con ella para lo que necesite", declaró días atrás para "El Español".

Yo creo que para volver todavía le queda un poquito. Le cuesta mucho todo, pero seguro que lo consigue pronto.

Enfocada en el tratamiento que lleva a cabo en la Clínica La Luz, la colaboradora de Mediaset se encuentra en su mejor momento después de mucho tiempo. Acompañada fielmente de su hermano Manolo, se pudo ver a Mila saliendo de la institución sanitaria y está claro que su estatus es notoriamente mejor, con la natural entereza que caracteriza a esta imponente figura de los medios.

Aferrada al apoyo de sus hermanos y cobijada en el refugio de su hija, Alba, y de sus compañeros de Telecinco, Mila Ximénez sale de casa en escasas ocasiones para retomar paulatinamente su rutina de siempre, como cuando no se encontraba viviendo con este obstáculo. Paseos, almuerzos y reuniones sociales son sus planes y momentos ideales que la ayudan a no bajar los brazos.