Llenas de regocijo

Victoria y Cristina comparten el mayor tesoro que guardan de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Las hijas del cantante español han tenido un gran gesto con sus padres en redes sociales.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 04:00

Las hermanas Victoria y Cristina Iglesias, las hijas de Julio IglesiasMiranda Rijnsburger, han usado las redes sociales para mostrar a sus seguidores sus más grandes pasiones, entre las que están los animales y las actividades al aire libre.

Pero estas jóvenes también han dado claras señales de que seguirían los pasos de su madre en el mundo de la moda, desde que el año pasado protagonizaron un par de portadas para dos prestigiosas revistas. Pero aún son muy jóvenes y su futuro se estaría definiendo mientras que disfrutan esta bonita etapa de sus vidas. 

Fue en 2019 cuando Victoria y Cristina Iglesias, las mellizas del cantante español, hicieron su debut en la Met Gala, a la que fueron invitadas por Anna Wintour, antes de cumplir la mayoría de edad, para lucir unos espectaculares vestidos del diseñador Óscar de la Renta. Allí las hermanas desfilaron por la alfombra roja del reconocido evento y fue a partir de ese momento que tuvieron su debut social.

Así pues, desde hace dos años son blanco de miradas de medios internacionales. Pero, con la expansión de las redes sociales, recientemente, se ha dejado en evidencia un sentido detalle que las jóvenes han tenido con sus padres. A través de Instagram, tanto Miranda como Victoria han compartido fotos de ellas cuando apenas eran unas bebés y estaban bajo el cariñoso cuidado de su madre.

Además, Cristina Iglesias ha posteado una imagen de Julio Iglesias en compañía de su esposa, en la que parecen estar disfrutando de un baile juntos. La imagen refleja un muy buen momento en la pareja, y parece ser un motivo de alegría para las mellizas

La imagen de las mellizas de Julio Iglesias trascienden en cada oportunidad que se les observa en un evento público; pero hay que destacar que las redes sociales se han convertido en la mejor ventana para que las jóvenes puedan expresarse de la mejor manera. 

 

Cabe mencionar que ambas comparten la casa de sus padres en Nueva York, donde trabajan como modelos, lo que les estaría abriendo futuro en una prometedora carrera.