Enfrenta sus palabras

Los nuevos argumentos de Antonio Canales para tratar de limpiar su imagen

El participante de “Supervivientes” estuvo cara a cara con Belén Rodríguez.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:17

Tras su regreso de Honduras y cumpliendo con la cuarentena reglamentaria, Antonio Canales se ha sentado en el plató deSupervivientesy ha estado cara a cara con Belén Rodríguez, una de sus mas criticas durante la participación en el reality.

El bailador afirmó estar sorprendido al ver cómo sus palabras han trascendido en los medios y jamás se imaginó que lo que dijera sobre Fidel Albiac le generaría tantos detractores.

Me quedo patidifuso. No imaginaba que con todo lo que estaba sufriendo allí, pasando hambre, mis palabras hubiesen tenido esta repercusión.

En todo momento Antonio Canales aseguró no haber mentido y espera ponerse al día con su familia para reconocer qué es lo que no ha recordado en decir cuando se le preguntó sobre el esposo de Rocío Carrasco.

Ante el comportamiento y las declaraciones del famoso en “Supervivientes” Belén Rodríguez ha sido contundente, para la presentadora, Canales estaba favoreciendo de alguna forma a Olga Moreno y eso le quedó muy claro.

Por su parte, Antonio Canales aseguró que quizás se equivocó pero no ha mentido, y la participación junto a la esposa de Antonio David Flores, con la que no tiene más que una amistad, no supone para él una influencia para hablar a favor de este, aunque las pruebas hablan por sí solas.

Los nuevos argumentos del artista son por ahora guardar silencio y de esa forma esclarecer, al reencontrarse con su familia, los detalles que se le hayan podido escapar sobre los relatos que explicó en su paso por “Supervivientes” acerca de la relación familiar que sigue diciendo que no tiene con Fidel.

Tengo que llegar a casa para no volver a meter la pata. Ya daré mis explicaciones cuando vea a Malena, a mi familia y me expliquen bien dónde estábamos y por qué tengo yo ese lapso, han pasado 21 años y yo en mi carrera no paraba.