Sorprendente

La cruda reacción de Antonio David Flores al enterarse que Rocío Carrasco rompería el silencio

La hija de Pedro Carrasco sigue dando las respuestas que muchos esperaban.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:52

Carlota Corredera ha dado a conocer de forma exclusiva enSálvamelas primeras palabras de Antonio David Flores, tras conocer que Rocío Carrasco había grabado un documental donde rompía el silencio después de más de 20 años.

Para el exguardia civil fue una información sorprendente, era evidente en su rostro, según lo comentaba la presentadora. Pero al finalizar la emisión del programa de ese día ella quiso conocer un poco más sobre cómo estaba y se llevó una sorpresa con su respuesta.

Sabía que lo iba a hacer porque no tiene dinero”, fueron las crudas palabras de Antonio David Flores sobre Rocío Carrasco en ese momento, sin imaginar lo que se le avecinaba después de que el documental fuera emitido por primera vez y desde un comienzo quiso saber cuánto le habían pagado a su exmujer por esto.

Por otra parte, los colaboradores y el director de “Sálvame” han dejado claro además que después de ser despedido Flores de Mediaset, ninguno de ellos ha tenido contacto con él, siendo más enfático Kiko Hernández, quien se ha posicionado a favor de la hija de Rocío Jurado desde que conoció su relato.

Tú, Antonio David Flores, deja de decir que David Valldeperas y yo tenemos puesta una careta aquí en Mediaset y luego te llamamos y compadreamos contigo porque eso es mentira.

Cada semana el testimonio de Rocío Carrasco no solo sorprende a la audiencia, también ha dado respuestas a tantas preguntas que a lo largo de los años se han hecho los medios, además, con pruebas de cada situación que ha desvelado, por lo que el distanciamiento de sus hijos comienza a tener una explicación lógica.

Este miércoles continúa el documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” por Telecinco, donde contará qué sucedió con su hijo David Flores para que decidiera irse a vivir con su padre y no mantener comunicación con ella.