COMO UN DELINCUENTE

El recuerdo de Antonio Canales de uno de los peores momentos de su vida

El bailaor está siendo noticia luego de su paso por "Supervivientes".
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:43

Antonio Canales ha estado en la boca de muchos medios desde su participación en "Supervivientes", fue el primer participante en dejar por completo Honduras, pero hemos tenido algunos momentos divertidos con él en pantalla, ha logrado sobrevivir lo mejor posible a pesar de todo.

Nada más al pisar España, tuvo que aparecer en los platós de televisión, y ahí se ha encontrado con Belén Rodríguez, que fue una de las colaboradoras que más criticó a Antonio Canales en su paso por el reality, sobre todo luego de que él hubiera criticado a Fidel Albiac.

El bailaor había expresado que no le tenía ningún aprecio a Fidel Albiac pero porque también lo conocía muy poco, por otro lado, indicó que él jamás había mentido ni se sintió influenciado por Olga Moreno para nada. Desde todos estos episodios que se comienza a hablar mucho más de Canales y no podemos dejar de recordar declaraciones polémicas de su pasado.

Antonio Canales no ha tenido una vida fácil y la misma profesión lo ha llevado por lugares que, a la vez, lo hicieron salirse de sus casillas. Muchos tendrán presente aquella violenta detención del artista en el aeropuerto de Nueva York, en donde lo maltrataron y vivió uno de los peores momentos de su vida.

Me sentaron al lado de otros inmigrantes que había, me llevaron a un cuarto aparte, me desnudaron, me quitaron unas gafas y el dinero que llevaba. También me pegó una chica morena porque yo estaba llorando, me dijo que tenía la lágrima muy fácil.

Luego de dejarlo ahí unas cuatro horas, le indicaron que lo devolverían a su país, Antonio Canales creyó que sería España, pero en realidad lo mandaron otra vez a México. El bailaor indicó que le ataron las manos y lo trataron como un delincuente peligroso cuando él no tenía nada extraño en su poder y estaba en total legalidad.