No solo sufren sus padres

El vacío desgarrador que Álex Lequio dejó en sus afectos más cercanos después de un año de ausencia

El empresario se mantiene vivo en los recuerdos de los suyos.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:49

Hoy es un día que no pasó desapercibido para los allegados de Álex Lequio, pues se cumple el primer aniversario de su adiós. El 13 de mayo del 2020 el cuerpo del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio dijo basta y no pudo continuar luchando contra el cáncer que padecía desde el 2018 y que terminó por arrebatarle sus sueños a la edad de 27 años.

Sus seres queridos aún lo lloran y no pueden superar su pérdida, día tras días, la actriz publica en su cuenta oficial de Instagram algún recuerdo de su unigénito, entre el dolor y la soledad, escribió que la luz de ella también se apagó en aquel momento: "13 de mayo, el día que necesitaban un héroe en el cielo".

Sin embargo, la madre del emprendedor no es la única que llora continuamente su partida. Existen ciertas personas que lo acompañaron durante el trance de su enfermedad y que no logran sobreponerse a su ausencia. Una de ellas es Carolina Monje, su novia y con quien tenían pensado un futuro más que prometedor.

Álex Lequio y la diseñadora ya convivían en un lujoso piso en Madrid y adoptaron una mascota juntos, se trata de un perrito mestizo al cual decidieron llamarlo "Boby Puchum". Tras la pérdida de su amado, la barcelonesa decidió viajar por el mundo para lograr, tal vez, encontrar la paz que anhelaba y necesitaba para seguir adelante.

De regreso en el país, la empresaria se dispuso a continuar con uno de sus sueños, remontar su propia marca de moda femenina. De hecho, el retoño de la coreógrafa habría sido quien la motivó a fundarla. En la actualidad, la firma "Carola Monje" es todo un suceso en materia de indumentaria y accesorios para mujeres.

Lo cierto es que Álex Lequio contó con la ayuda de dos personas fundamentales en la batalla contra el padecimiento que le entristecía la vida, una fue en la distancia y otra en la cercanía. Se trata de Clemente Lequio, su hermano cantante, el joven vive desde hace muchos años en Estudios Unidos y fue tanto el dolor que en su último álbum le dedicó una canción a su cofrade, "Your angel".

Sin duda alguna, la inseparable del empresario fue su prima, Celia Vega-Penichet, luego del fallecimiento de uno de los amores de su vida, ya que Álex era como su hermano, decidió recordarlo a través de sus redes sociales constantemente, sin embargo, al poco tiempo, cerró sus perfiles. Actualmente, trabaja en la firma de abogados Latham & Watkins y lleva una vida totalmente discreta y reservada.