Lo que muchos esperaban

Fidel Albiac está a punto de dar un paso al frente para apoyar al amor de su vida, Rocío Carrasco

Ayer se emitió un nuevo capítulo del documental de la presentadora y las repercusiones no tardaron en llegar.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:39

Si de alguien se habla constantemente en la prensa del corazón es de Rocío Carrasco y no porque haya decidido finalmente alzar su voz y contar la verdad que cargaba durante dos décadas, sino que siempre fue una figura del espectáculo a la cual todos estaban dispuestos a criticar, más con las confesiones que su exmarido brindaba de ella.

Pero esa triste etapa ya llegó a su fin y la hija de Rocío Jurado está más fuerte que nunca, dispuesta a contar su versión de todos y cada uno de los hechos aberrantes que tuvo que vivir por la causa de Antonio David Flores. Ayer mismo se emitió por Telecinco el décimo capítulo de "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

En esta oportunidad, la serie documental de la exmodelo obtuvo un 25.3% de cuota de pantalla y 2.061.000 espectadores que estaban atentos al minuto a minuto de sus confesiones más privadas y dolorosas. Sin embargo, la sonrisa, de a poco, se fue dibujando en su rostro, pues le tocaba hablar del día en que decidió unirse para siempre a Fidel Albiac y dar el "¡Sí quiero!".

El abogado fue uno de los mayores pilares de Rocío Carrasco durante estos años de desolación, por lo tanto, no resultaría una sorpresa que también tome la iniciativa de brindar su perspectiva de los hechos en primera persona. Ya se sabe que ninguno de los dos pretende quedarse en silencio ante las aberrantes acusaciones que recaen sobre sus espaldas. 

De acuerdo al portal "Informalia", el letrado estaría dispuesto a llegar a buen puerto con los directivos de Telecinco. Al parecer, más que nunca necesita dar su versión de lo vivido, sobre todo, después de las inesperadas confesiones de José Ortega Cano, quien aseguró en el programa donde trabaja su actual esposa, "Viva la vida", los motivos que lo llevaron a distanciarse de la primogénita de la cantante.

Siempre hubo relación con Rocío hasta que se unió a su pareja.