NO PUEDE MÁS

Paz Padilla podría estar pensando darle una vuelta de tuerca a su vida alejándose de todo

La presentadora no está dispuesta a tener una recaída por culpa de las actitudes de otros.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:37

El último episodio que dio que hablar sobre el programa "Sálvame" generó una fuerte angustia en Paz Padilla, quien viene de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Después del tenso momento que protagonizaron Anabel Pantoja y Rafa Mora en el que tuvo que intervenir para que la cosa no llegara a mayores, la presentadora siente que llegó a un límite.

Todo surgió por un comentario acerca de la amistad entre Kiko Rivera y Rafa. Una discusión que ni Paz Padilla ni sus compañeros esperaban que sucediera, pues el conflicto se fue de las manos y ambos terminaron criticando a los familiares del otro.

Por esta razón, "Sálvame" hizo una encuesta en la que la mayoría de los espectadores votó porque Rafa Mora fuera expulsado del plató. Después de lo sucedido, la presentadora, angustiada, dijo que de esa manera no volvería a trabajar.

"Llevo 11 años en Sálvame y nunca había salido con tanta angustia que, además, me duró varios días. Estoy en un momento de tranquilidad, un momento zen y esto me hace daño. Llevamos mucho tiempo en este programa y ya tenemos que saber comportarnos, tenemos una responsabilidad. Lo del viernes fue una falta de respeto y espero que la cúpula tome una decisión ejemplarizante", aseguró Paz Padilla.

A su vez, la oriunda de Cádiz anunció que el programa les ofreció tanto a Mora como a Pantoja una sesión de coaching con Cristina Soria. Por su parte, Rafa aceptó la propuesta ya que manifestó que después de aquel episodio con su compañera no se encuentra nada bien. Sin embargo, Anabel la rechazó argumentando que no podría acudir a la sesión porque la visitarían cuatro chicas de Sevilla.