El mundo en sus manos

El valioso modo en el que Alba Flores logró mantener vivo el legado de su abuela, Lola Flores

La actriz se ha destacado gracias a su gran trabajo en varias series de Netflix.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:00

Una de las familias más famosas de España, que además se cataloga como una de las más talentosas gracias a los primeros triunfos de la intérprete Lola Flores; le daba la bienvenida a quien hoy se ha robado el corazón y el alma de todos su seguidores, la actriz de 34 años, Alba Flores. 

Hija del gran Antonio Flores, la famosa le hace honor a su apellido, pues se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de los últimos años, no solo en su país natal España, sino en el mundo entero, pues su trabajo se ha destacado y ha sido catalogado por muchos como irrepetible. 

A pesar de que la nieta de Lola Flores no escogió el mundo de la música como profesión, no para de triunfar en el de la actuación. Su papel de “Nairobi” en la aclamada serie “La Casa de Papel” la ha catapultado a la fama mundial y ahora no para sorprendernos con un nuevo personaje, que atrapó la atención de todos. 

“Saray”, es una de las reclusas de otra exitosa serie “Vis a Vis”, un papel donde la joven actriz dejó claro que el talento de Lola Flores le corre por las venas, a pesar de haberse dedicado a algo muy distinto a lo que hacía su abuela, Alba sigue enorgulleciendo a su familia. 

La constancia y el esfuerzo han formado parte en este proceso de crecimiento profesional de la primera nieta de Lola Flores, una de las cantantes más queridas y honradas de España, a quien le rinde honor en cada una de las metas que se propone lograr, sin importar los obstáculos que consiga en el camino

Una de las más grandes pasiones de Alba es el teatro, como lo fue la música para la cantante. Y es que la actriz disfruta darle vida a distintos personajes, una habilidad única que le ha valido el reconocimiento de miles de seguidores y admiradores de su trabajo.