Alguien de la familia se expresó

Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique, cada vez más perdida en un laberinto sin salida

El torero quiso tomar medidas al respecto, pero no habría sido escuchado.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 02:15

La madre de Jesulín de Ubrique, Carmen Bazán, estaría en condiciones de calificar el 2021 como uno de los peores años de su vida. Recién intervenida quirúrgicamente por un problema en su cadera, debe afrontar el embargo de la casa de sus amores, aquella que habría obtenido con el sacrificio consecutivo de días y noches de trabajo.

Fuentes cercanas a la familia afirman a reconocidos medios de comunicación que la crisis de la escritora es producto del mal accionar de sus vástagos, principalmente de Humberto Janeiro, pues él habría sido el único culpable de que su progenitora no pagara los impuestos de la propiedad ubicada en El Bosque (Cádiz).

Ante tan difíciles e inciertas circunstancias, el torero convocó a una reunión familiar de urgencia para lograr llegar a un punto de acuerdo en el que la abuela de sus hijos no se viera afectada. Hace tan solo dos semanas se pudo ver a Víctor, Humberto y Jesulín de Ubrique ingresar a Ambiciones, eso sí, la exmodelo Carmen Janeiro brilló por su ausencia.

De todas formas, lo que más importa a los más cercanos es en qué estado se encuentra la matriarca del clan, ya que existieron varias especulaciones al respecto y no solo fue eso, su hermana Laly Bazán aseguró que se encontraba muy baja de ánimos: "Mi hermana no toma el teléfono a nadie, quiere vivir tranquila y curarse lo antes posible. Ahora lo que más necesita es todo nuestro cariño y todo el apoyo familiar".

Desde el programa "Sálvame" lograron comunicarse telefónicamente con el consanguíneo de Jesulín de Ubrique, Víctor, quien, por supuesto, desmintió total y absolutamente los rumores: "La verdad que está fenomenal. Ya va andando sin andador, o sea que haciendo vida normal. Está estupendamente, gracias a Dios. Está en la finca Ambiciones porque es grande y allí puede andar por la rehabilitación".

Mi madre qué va a estar deprimida. Mi madre estará exprimiendo naranjas.