VOLVER A VIVIR

El valiente testimonio de Antonio Canales sobre los errores que cometió en el pasado

El artista retrató sus infiernos como nunca antes.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:15

En la última emisión de "Sábado Deluxe", Jorge Javier Vázquez fue anfitrión de una entrevista a Antonio Canales, uno de los últimos expulsados de "Supervivientes". En su regreso tras el paso por el certamen, el artista habló a corazón abierto como pocas veces.

Antonio Canales fue desvelando una serie de sucesos desafortunados que lo tuvieron como protagonista y no dudó al detallar cómo fue la post separación con Malena, su gran amor. Al perder a su compañera, perdió las ganas de vivir y fue el momento en el cual se sumergió en el más profundo de los infiernos.

El escándalo que lo rodeó desvelando su orientación sentimental y lo enfrentó a su familia y la sorprendente traición de Juanjo, su romance esporádico quien vendió sus imágenes íntimas a la prensa y mintió respecto a su verdadera vida, fueron hechos que el artista no pudo tolerar. 

Caigo en picado y derrocho una gran fortuna.

El bailaor dejó de danzar en los escenarios para moverse en el terreno de las oscuridades, de los excesos y en despilfarrar su dinero en sustancias no permitidas. Codearse con el peligro lo tuvo a la deriva en todos los aspectos. "No lo perdí todo porque mi mujer y mi padre me fueron quitando cosas para luego poder recuperarlo", confesó.

Hubo momentos en los que pensé tirarme por algún lugar porque no podría estar así.

Antonio Canales pendía al borde del peor final hasta que varias manos se extendieron y él logró entender que podía salir de ello. Una procesión frente a la fachada de su casa lo ruborizó y le hizo comprender que la salida del pozo era posible. La dicha de tener gente que realmente quiere lo mejor para uno se convirtió en la bendición de este talentoso artista, que superó lo peor y hoy vuelve a ser una estrella.