OTRA APUESTA

La nueva jugada maestra de Rocío Carrasco que dejaría tras las rejas a Antonio David Flores

La serie documental de la hija de la más grande sigue trayendo mucho de qué hablar.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:59

"Sábado Deluxe" ha traído un nuevo avance de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" y otra vez ha salido a relucir la figura de Antonio David Flores, y un detalle que podría llevarlo a la ruina, aún incluso luego de que haya logrado que lo despidieran de todos los programas que se emiten en las pantallas de Telecinco.

Todavía quedan bastantes cosas por resolver sobre las declaraciones de Rocío Carrasco y su vida en general. Lo cierto es que hace muchos años que no habla ni tiene contacto con sus hijos, y con quien las cosas están peor es con Rocío Flores, sobre todo, luego de que haya sacado a la luz todo el enfrentamiento que tuvieron hace algunos años.

Rocío Carrasco es de las personas más polémicas, sus disputas con Antonio David Flores vienen desde hace más de 20 años, pero ella jamás se había pronunciado al respecto hasta ahora. Por lo visto, la guerra entre ellos recién comienza y la serie documental solo ha aumentado las llamas.

Entre los adelantos de la próxima emisión que se han mostrado en "Sábado Deluxe", la hija de la más grande expresa que existen muchas personas que se han dedicado a afirmar que Antonio David Flores ya fue absuelto de sus culpas, algo que ella cree que está muy lejano a la realidad, porque para que alguien sea absuelto tiene que haber habido un juicio y eso no sucedió.

Rocío Carrasco también ha expresado que ella considera que hace falta justicia y está segura que habrá pronto. Además ha detallado que el juez todavía no ha encontrado todos los negocios que ha tenido escondidos, algo que deja la puerta abierta a creer que Antonio David Flores podría hasta pasar por las rejas muy pronto.

Así queda al descubierto que Rocío Carrasco abrirá una nueva serie de polémicas que podríamos llegar a ver la semana que viene, sobre todo ahora que se dice que Antonio David Flores se declaró insolvente cuando, al parecer, recibía dinero de otros medios que aún se desconocen.