El enfrentamiento menos pensado

Belén Esteban arremete sin piedad contra Miguel Bosé: "Me parece vergonzoso"

La tertuliana y el cantante no tienen punto de encuentro.
martes, 18 de mayo de 2021 · 05:00

A estas alturas, seguramente, todos los habitantes de España y del resto del mundo en donde conocen a Miguel Bosé saben cuál es su postura respecto a la pandemia. Y es que sus palabras se convirtieron en titulares una y otra vez y nadie pudo ser indiferente a esto. El artista está en el centro de la polémica por ser considerado un "negacionista" y quien se mostró muy indignada al respecto fue Belén Esteban.

La tertuliana no puede comprender cómo, después de perder a su madre, Lucía Bosé, por Coronavirus, él aún se encuentra en dicha posición, además, desde su lugar es un comunicador social y para muchos sus palabras tienen demasiado peso. El cantautor se expresó en una entrevista a Daniel Estulin respecto a las vacunas y brindó ciertas hipótesis que reflejan su duda en cuanto a la efectividad de las dosis.

Las élites tienen un poder mediático inmenso. Hicieron de nosotros unos seres temerosos y llenos de miedo.

Sin modestias ni tapujos la Princesa del pueblo enunció muy enfadada y exaltada: "Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho este hombre. Pero, ¿acaso él es virólogo? Es que me enferma, ¡que sus hermanas han estado aquí contando que su madre murió de Coronavirus".

Asimismo, Lydia Lozano se vio bastante afectada, pues perdió a su hermano por la enfermedad y no está dispuesta a escuchar este tipo de razonamientos. Para Miguel Bosé todos aquellos que se pusieron las vacunas son considerados unos borregos: "Tú a mí no me llamas borrega".

Ninguno de los colaboradores de "Sálvame" puede comprender tal actitud, más su insistencia en brindar reportajes de una manera en la cual jamás antes lo hubiera hecho. Para Gema López todo se trata de una táctica con la cual busca llegar a la mayor cantidad de gente posible, de igual modo, Kiko Matamoros expresó que el músico "vive en una película de ciencia ficción".

No tiene argumentos.