UN FLECHAZO

La historia de la mujer que cautivó a Joan Manuel Serrat y dejó su corazón partido

El cantautor vivió uno de los romances más controversiales.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 06:00

Muchos conocen la prolífica carrera de Joan Manuel Serrat, quien a lo largo de los años despertó la admiración de miles de personas por sus inconfundibles poesías, pero también por ese aura atractivo que supo forjar. En cuanto a su vida amorosa muchos recuerdan la historia que vivió junto a Charo Vega hace muchos años, una mujer que supo conquistarlo como nadie.

Ocurrió hace más de 45 años cuando esta joven modelo, desconocida en ese entonces, empezó a acrecentar su figura al participar en diferentes producciones fotográficas de prestigiosas revistas.

Ya en ese entonces comenzaron los rumores sobre un supuesto amorío con Joan Manuel Serrat, aunque finalmente no pudo prosperar. Según ella misma contó a la prensa su intención era acompañar al autor de "Esos locos bajitos" en sus giras, pero su familia se opuso rotundamente y no pudo hacerlo.

Sin embargo, Vega, aseguró en su momento que tuvo un fugaz romance con el artista, y luego del mencionado inconveniente con sus padres, se terminó enamorando de Tony Caravaca.

No pasó mucho tiempo y Charo se casó con su nuevo amor, aunque, por la repercusión lógica que genera Joan Manuel Serrat, todavía hoy hay gente que la recuerda por aquella historia. Después de todo esto cada uno siguió con su vida, casi asumiendo que su relación nunca hubiera llegado a buen puerto dadas las circunstancias.

La historia del cantante es conocida mundialmente, pero los recuerdos sobre esa aventura adolescente entre ambos parece haber sido tan importante como los éxitos que cosechó en su faceta profesional. De hecho las cosas entre los dos parecen haber quedado en buenos términos.

Un ejemplo que ratifica esta cuestión es la declaración que hizo Vega alguna vez, cuando reconoció que algunas de las canciones del artista fueron escritas junto a ella. Lo que también es seguro es que la mujer puede decir orgullosa de que pasó por la vida del cantante y dejó su huella, la cual perduró para siempre