Se conocen los motivos

El noble gesto que Cemal tendrá con Öykü que sorprenderá a la audiencia de "Mi Hija"

Hoy se podrá ver un episodio más que revelador en la ficción internacional.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:33

Antena 3 presentará un capítulo impactante de "Mi Hija" donde Demir llama desesperado a Candan porque no encuentra a Öykü por ningún lugar. Todos temen lo peor y es que solo hay dos opciones: su enfermedad que la habría hecho desconectarse de la realidad y tomar un rumbo desconocido o que alguien se haya apoderado de ella.

El exnovio de Asu tiene sed de venganza y no piensa quedarse de brazos cruzados, ya que para él quien tuvo la culpa de su fatídico pasado en prisión es el papel personificado por Buğra Gülsoy. Sin embargo, algo nuevo sucedió y lo está atormentando, pues en la búsqueda de algún rastro de la madre de Öykü encontró una carta más que reveladora.

Existe la posibilidad de que la protagonista de la producción otomana sea de su sangre. En este sentido, la pequeña sufrió un nuevo episodio de sonambulismo y, para su mala suerte, quien la encontró deambulando por la calle en horas de la noche es el examigo de su padre. ¿Qué hará? Cemal se encuentra en la disyuntiva si ayudarla o cumplir sus objetivos.

Los fieles fanáticos de "Mi Hija" consideran que al villano de la telenovela todavía le queda un poco de bondad en su corazón. Asimismo, existen las sospechas de que todo se trate de una mentira de Asu para salvaguardar a su retoña, ya que no puede cuidar de ella, pero por lo menos desea que se mantenga a salvo.

En este contexto, se aproxima una nueva disputa, Candan hizo hasta lo imposible para poder adoptar a la actriz estelar de "Mi Hija", tanto es así que estuvo a punto de casarse con Murat, a quien terminó rechazando antes que dé finalmente el "¡Sí quiero!" a Demir. No permitirá que nadie se interponga en la felicidad de la niña de sus ojos, ni tampoco en el anhelo de poder convertirse finalmente en su madre.

Con este desaire, la reciente familia de "Mi Hija" está por sufrir otro golpe, Murat se sintió totalmente ofendido y se convertirá en el obstáculo más difícil de atravesar. Lo cierto es que, cuentan con el apoyo de sus amigos más queridos que harán cualquier cosa por ayudarlos a salir de las tormentas que se avecinan.