Pequeña gigante

El sacrificio que hizo Beren Gökyıldız para poder alcanzar la fama en “Mi hija”

La talentosa joven debió sacrificar mucho para ser quién es hoy en el mundo televisivo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 03:00

Las series turcas han sabido calar en el público español, como lo hizo en algún momento “Alba”, pero ahora es el turno de la producción que le roba el aliento a los televidentes de Antena 3, “Mi hija”, en donde sus actores hacen un trabajo excepcional, como por ejemplo la actriz infantil Beren Gökyıldız

Pero el llegar a ser tan reconocida en la televisión no sería un proceso fácil o rápido para la pequeña, pues sus padres, al ver el gran potencial de su hija, decidieron mudarse de Ankara a Estambul. Y no se equivocaron, pues la estrella de “Mi hija” probaría con cada papel lo grande que podría llegar a ser a pesar de ser una niña. 

Esto supuso un gran cambio para Beren, pues pasó de vivir sus días en una zona natural, llena de campos, a una gran ciudad, lo que supone una gran adaptación que debió llevar a cabo si quería lograr sus sueños, esos que desde muy chica sus padres pudieron notar en cada paso que daba. 

Un fracaso en su carrera por poco la desanima, ya que la serie “Infancia”, que protagonizó junto a otras pequeñas, se desestimó tras solo 11 capítulos publicados. Pero aquel momento no lograría esfumar su meta, el convertirse en toda una actriz exitosa, que además hoy gana fama fuera de las fronteras de su país de origen. 

Pero el destino tenía grandes planes para la protagonista de “Mi hija”, ya que luego sería la actriz principal de las películas “Boşu Bir Yerde” y “Bal Kaymak”, las cuales la llevarían a ganar el premio Mejor actriz infantil en los 43 Golden Butterfly Awards de 2016, además de otros reconocimientos por destacarse en lo que más ama hacer, actuar. 

Hoy con 11 años de edad y todo el éxito acumulado por “Mi hija”, la joven promete crecer aún más en el plano profesional, ya que además ha sabido cómo ganarse el corazón y el cariño de todo aquel que la ve actuar en la producción turca