DOS GRANDES SE ENCUENTRAN

La anécdota secreta entre Julio Iglesias y Pelé que los mantendría unidos de por vida

El futbolista explicó un gusto secreto del artista español que nadie conocía.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 03:30

Un reencuentro que fue totalmente sorpresivo, y se dio luego de 30 años sin verse en el año 2002, fue entre Julio Iglesias y el futbolista Pelé, en la ciudad de Sevilla, con el motivo de recoger una donación de Mastercard Internacional en calidad de embajadores de Unicef, en donde sacaron a la luz algunas cuestiones que nadie esperaba.

Julio Iglesias y Pelé no escondieron su entusiasmo por haberse vuelto a ver luego de tanto tiempo, incluso el mítico futbolista había recordado ese día algunas anécdotas muy curiosas, algo que los unió en aquel primer encuentro que tuvieron hace más de 50 años. Al parecer ambos eran más parecidos que nadie.

Pelé hizo memoria y sacó a la luz que aquella vez que se habían visto, mucho más jóvenes los dos: él quería ser cantante y el artista español soñaba con ser futbolista. La vida es bastante paradójica a veces, y con el tiempo el destino puso a Pelé como uno de los mejores futbolistas de la historia y a Julio Iglesias con fama internacional por su voz.

Durante la ceremonia del año 2002 de la XXVII reunión anual de Mastercard internacional para América Latina y la región del Caribe, Julio Iglesias y Pelé recibieron un cheque con el valor de 316.002 euros, que se trataba de un fondo de ayuda que donaría Mastercard para los niños más necesitados.

Julio Iglesias tiene hasta el día de hoy una gran afición por el fútbol y es por eso que siempre guardará en su recuerdo la alegría de aquel día de haberse codeado con tan importante figura en el mundo deportivo, además contó con la presencia de Alfredo Di Estéfano, que también se mostró muy complacido de estar en compañía del cantante y Pelé.

Al finalizar aquel acto, Julio Iglesias y Pelé se ofrecieron a ser protagonistas de una rueda de prensa que contó con la presencia de infinidad de medios mundiales. El cantante siempre demostró su faceta solidaria, algo que lo alcanza hasta la actualidad, por lo que aquel día no se olvidó de destacar la importante labor de UNICEF con los niños necesitados y aseguró que todas las campañas y fondos llegan a su fin como corresponde.