UNAS DECLARACIONES IMPACTANTES

La revancha de Rocío Flores que podría destruir completamente a su madre, Rocío Carrasco

La joven influencer está cansada que se digan cosas de ella sin poder defenderse.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:37

No quedan dudas de que la serie documental de Rocío Carrasco está trayendo mucha tristeza para varias personas de su entorno, sobre todo para su hija, Rocío Flores, que con esto han reaparecido viejos recuerdos, lo cuales no pueden dejar de manifestarse. 

Las declaraciones de Rocío Carrasco llegan luego de más de 20 años de silencio en los medios de comunicación, en donde mucho han especulado sobre su vida; en uno de los últimos episodios habló sobre el altercado que tuvo con Rocío Flores y que terminó por el distanciamiento definitivo de ambas.

El hecho en sí ocurrió en 2012, y luego de haber escuchado a su madre, la joven influencer también argumentó su interés en contar su propia versión de los hechos. Por lo visto, no le ha gustado nada la manera en que su madre explicó la manera en la que ella misma había sido tratada por su propia hija.

Según Gustavo González, que habló en "Sábado Deluxe", Rocío Flores se habría juntado con Ana Rosa Quintana para ver la mejor manera de contar su versión de los hechos. Al parecer, el periodista confirma que la nieta de Rocío Jurado estuvo reunida más de tres horas con la productora del programa.

Está dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que gane por la entrevista. Hay muchos matices que cree que son importantes explicar para aclarar las cosas. Después de lo que su madre ha expuesto y lo que ha omitido, da por perdida la relación con ella. Lo que quiere es salvar la relación con su hermano.

Por lo que cuenta el periodista, Rocío Flores hace mucho hincapié en que Rocío Carrasco no está contando la verdad a un cien por ciento, que hay muchas cosas disfrazadas y le gustaría dar su versión de los hechos. Por otro lado, al comenzar los episodios de la serie documental, ella tenía algunas ilusiones de recuperar la relación con su madre, pero con esto último ya las ha perdido.

Todo esto llega luego de que Kiko Jiménez también se sentara en el plató de "Sábado Deluxe" y expresara que considera a Rocío Flores como una persona difícil, tal como su padre. El chico salió en un momento con Gloria Camila, la tía de Rocío, y es por eso que él mismo confesó que muchas veces trató de llevarla al límite para que mostrara este lado de ella y en muchas oportunidades lo consiguió.