DETALLES INÉDITOS

La tensa reacción de Gloria Camila al ver después de tanto tiempo a Rocío Carrasco

La colombiana no logró enfrentar a su hermana.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:20

Todo lo que ha pasado con el documental “Rocío. Contar la verdad para seguir viva” ha causado grandes repercusiones en el ambiente, sobre todo para los principales involucrados. Gloria Camila es la hermana de Rocío Carrasco y por supuesto que se ha sentido muy afectada por ello.

Lo que Rocío Carrasco ha confesado a lo largo de todas las entrevistas va a costar un tiempo en digerirse. El plato con extra picante en donde reveló su rol en la adopción de Gloria Camila y José Fernando ha dejado a todos perplejos, incluso a la colombiana.

El rol de Gloria Camila no es nada sencillo de entender. Es prácticamente la mejor amiga de su sobrina, Rocío Flores, y además es la defensora número uno de Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores, el hombre a quien Rocío Carrasco identificó como "un ser manipulador y diabólico”.

Sin duda, y esto lo repetimos hasta el cansancio, en toda esta familia se deben horas de charlas para poder sanar las heridas que aún no han sido cicatrizadas. Sin embargo, es lógico pensar que las primeras reacciones no sean precisamente las más amorosas, como le pasó a Gloria Camila.

Kiko Jiménez ha confesado en el programa “Sábado Deluxe” que su ex novia ha sufrido un ataque de ansiedad al saber que, en pocos metros, se encontraba su hermana. Pero mejor que lo cuente él con sus propias palabras:

A Gloria Camila le dio un ataque de ansiedad un día que estuvo a punto de encontrarse con su hermana en un centro comercial. Llegamos a una tienda y nos dijo la chica que dentro estaba Rocío Carrasco con Fidel... Se puso muy nerviosa y nos fuimos.

Así mismo, el colaborador confesó que a la colombiana si le gustaría ver a su hermana, pero que las circunstancias están tan contaminadas que, en estos momentos, eso es algo casi imposible. Desconocemos si Rocio sabía de esta noticia, por lo que es probable que se esté enterando ahora mismo que casi se enfrentó cara a cara con su hermana, pero que esta se quedó sin aire de solo haber escuchado su nombre.

Me da pena Gloria Camila por las circunstancias que está viviendo. Ella sí es manipulada, es incluso más víctima que Rocío Flores.

Terminó por sentenciar Kiko Jiménez. Sea como sea la situación, ambas están pasando por un torbellino emocional y mediático difícil de lidiar. Basta con ponernos un segundo en vuestros zapatos y pensar qué haríamos si todos los medios estuvieran pendientes de lo más mínimo que hacemos. Lógicamente, nos sentiríamos inhibidos, aunque no sabemos bien si esa fue la razón por la que Gloria Camila casi se desmalla o porque no quería cruzarse con la persona que facilitó su adopción.