CONTRA VIENTO Y MAREA

Las peripecias que tuvo que sortear Bahar, la protagonista de "Mujer, para sobrevivir

La estrella de la ficción turca se ha convertido en una madre referente para muchas personas.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 05:30

"Mujer" es la serie que ha conquistado el corazón de todos con su enternecedora historia. Se trata de un fenómeno que se originó en Turquía y ya está recorriendo todo el mundo y traduciéndose a miles de idiomas. Es la cita obligada de miles de españoles.

La historia se emite los lunes, miércoles y viernes por Antena 3 en España. "Mujer" ya está en sus instancias finales con su tercera temporada y a los fans les sería imposible no mirar un poco hacia atrás y recordar todo lo que han vivido los personajes más queridos.

El punto principal de la ficción turca gira en torno a Bahar, la protagonista, que hace de todo por mantener a sus hijos y sobrevivir en un mundo hostil, luego de perder a su marido, Sarp, en dudosas condiciones y quedar sola en la crianza de los niños.

La vida de Bahar en "Mujer" ha sido sin dudas una montaña rusa de emociones y sentimientos. De todas formas, gracias a su carácter fuerte y tesón inquebrantables, la joven madre se ha convertido hasta en una especie de referente para la vida real de muchas personas.

Lo cierto es que la protagonista de "Mujer" tuvo que luchar con todas sus fuerzas y no rendirse jamás para poder brindarles a Nisan y Doruk, sus hijos, una vida digna y con el mayor amor posible para que no sintieran la gran falta que tenían.

Durante toda la emisión de "Mujer" han sido demasiadas personas y situaciones las que quisieron quebrar la felicidad de Bahar, y en algún momento lo consiguieron, pero ella siempre se repuso para sacar adelante a sus hijos, quienes no han tenido una infancia fácil pero con el apoyo de su madre jamás se sienten solos.