Con otras personas

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset rehacen sus vidas luego de la separación

La diseñadora y el empresario estarían dispuestos a seguir adelante.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 21:10

La separación de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset fue confirmada por la propia diseñadora quien, en forma escueta y concisa, confesó a la revista "¡Hola!" el fin de su noviazgo que duró un poco más de un año. Si bien no quiso ahondar en detalles destacó que se distanciaron en perfectos términos: "Hemos acabado genial".

Asimismo, la empresaria dejó entrever que la culpa habría sido del director de la casa de subastas Ansorena, pues según sus propias palabras "Cree que él no estaba del todo enamorado como a ella le hubiese gustado". Sin embargo, no escatimó a la hora de elogiar sus aptitudes y cualidades, ¿seguirá encantada?

No puede ser más ideal: maravilloso, guapo, simpático, educado, un buenazo, un regalo, lujo total. Firmaría una y mil veces porque ha sido como un sueño de hombre.

Pero la historia amorosa ya es cosa del pasado, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset decidieron continuar con la cotidianidad de sus vidas por separado, de hecho, ya se los pudo ver en distintos lugares y muy bien acompañados. Por su parte, la primera salida de la Aristócrata fue al Masters de Madrid adonde acudió de la mano de uno de sus herederos, Tristán.

Tengo unos hijos estupendos. No les ha gustado mucho que no esté con Luis y me han regañado. Ya les he dicho que nos llevamos muy bien y que seguiremos en contacto. 

Por otro lado, el empresario decidió contar con el acompañamiento de una dama para almorzar. Se trata de una de las amigas más cercanas de Ágatha Ruiz de la Prada quien, aparentemente, jamás le habría contado de este encuentro. De acuerdo al portal "Vanitatis" la mujer en cuestión es Mónica Ridruejo, exdirectora de RTVE y diputada en el Parlamento Europeo.