Un nuevo escándalo

La historia detrás de la disputa laboral entre Rocío Carrasco y Paz Padilla

La hija de la más grande protagoniza una nueva polémica.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:47

Desde que se dio a conocer que Paz Padilla habría sido despedida de uno de los proyectos que más ha disfrutado hacer, “Got Talent”, el nombre con más atención que se sumaba para sustituirla era el de Rocío Carrasco, lo que tomó por sorpresa a la madre de Ana Ferrer.

Pero la situación no es realmente como se viene publicando en los diferentes medios, según la información que dio a conocer El Periódico. Para el show de talento en su nueva temporada se vienen algunos cambios en los jueces, pero no detallan si entre esos queda fuera la colaboradora de “Sálvame”, lo que sí hacen es despejar los rumores sobre la hija de “la más grande”.

En la comentada publicación aseguran que entre los nombres para el jurado no se está tomando en cuenta a Rocío Carrasco, lo que desmiente completamente que entre ella y Paz Padilla exista una disputa laboral por ocupar un lugar en “Got Talent”.

El famoso programa de Telecinco ya se encuentra en preproducción, por lo que sin duda muy pronto se darán a conocer los nombres que se encargarán de evaluar en esta edición el talento de los participantes.

El revuelo que ha causado Rocío Carrasco con su documental, que está pronto a finalizar, la ha convertido en uno de los personajes de los que la prensa rosa más habla por estos tiempos. Y es innegable que con las fuertes declaraciones que ha dado en su testimonio son muchos los que se posicionan en contra y a favor de la madre de Rocío Flores.

Por otra parte, Paz Padilla también ha logrado el éxito con su participación no solo en el show de talento, sino además en sus colaboraciones en “Sálvame” y ahora dando un paso al frente con su libro de autoayuda que habla del duelo desde su propia experiencia cuando perdió a su esposo en el 2020.