SE DESPIDE

El sentimiento que invade a Paz Padilla tras cerrar su etapa en "Got Talent"

La presentadora cree que es momento de emprender un nuevo camino.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 06:00

Luego de que Paz Padilla revelara que fue despedida de "Got Talent", el concurso musical presentado por Santi Millán, asistió a la apertura de un bar. Allí, le contó a la prensa a resumidas cuentas todo lo que está ocurriendo actualmente en su vida. 

Lo primero que ha hecho la presentadora es hablar de su libro "El humor de mi vida", además, reveló cómo está sobrellevando la situación de no tener a su marido hace casi un año, el cambio interior que fue experimentando a lo largo de estos meses y los nuevos proyectos que está por encarar.

Paz Padilla se retira de "Got Talent".

Pero lo que más interesaba a los reporteros saber es qué tenía para decir Paz Padilla sobre su despedida de "Got Talent", el programa donde trabajó durante mucho tiempo. 

La oriunda de Cádiz no dudó en manifestar que, para ella, el certamen fue algo muy importante y que, como lo dijo en la última gala, es el lugar donde se sintió muy contenida por sus compañeros. Recordó a Edurne, de quien aseguró que atraviesa un ciclo de madurez importante.

Sin embargo, Paz Padilla siente que es el momento de finalizar una etapa para poder emprender otros caminos. Está muy ilusionada con el éxito que últimamente tuvo su libro y tiene en mente otras ideas acerca de su futuro.

A su vez, cuando le preguntaron si estaba dispuesta a enamorarse o no, no descartó la posibilidad de que en algún momento suceda.

La vida la irá llevando donde tiene que llegar.