NADIE LO SABÍA

La curiosa anécdota entre María Teresa Campos y Joaquín Sabina que rozaría lo ilegal

La colaboradora habló del cantante español en el programa de Risto Mejide.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 07:00

La primera invitada de lujo del programa de Risto Mejide, "Chester", fue María Teresa Campos, que confesó grandes secretos sobre su pasado, algunos hasta tenían que ver con personalidades destacadas como Joaquín Sabina.

María Teresa Campos se refirió en esa oportunidad sobre su trayectoria en televisión desde sus comienzos y de lo difícil que han sido los diferentes golpes de su vida como quedarse viuda o recuperarse de un ictus. Pero por supuesto que la mayoría de las miradas se volvieron locas cuando contó algunas anécdotas con Joaquín Sabina.

La presentadora comentó que durante su etapa en radio llegó a trabajar una vez bajo los efectos de cierta hierba controversial. Le sucedió en una sola ocasión, en la cual trató de seguir el inevitable ritmo de Joaquín Sabina, que por entonces era bastante audaz.

El cantante había querido agarrar el micrófono de oro junto con Serrat y expresó que jamás se olvidaría de ese día. Joaquín Sabina simplemente lo había encendido y comenzado con el espectáculo y María Teresa Campos no tuvo más remedio que seguirle el rollo.

Esta es una historia de Sabina. Él entró a coger el Micrófono de Oro junto con Serrat, se me acercó al oído y me dijo que jamás se olvidaría de la entrevista que le hice en la radio.

María Teresa Campos ha aclarado igualmente que, aunque vivió esa anécdota con Joaquín Sabina, ella siempre ha estado en contra de cualquier sustancia prohibida que causara estragos en la vida de su familia, pero que aquella vez resultó en una entrevista maravillosa.