LO QUE LE DEPARA EL DESTINO

La última carta que le quedaría a Paz Padilla tras su sorpresivo adiós a "Got Talent"

Aún hay fanáticos de la presentadora que no pueden creer lo que sucedió.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 16:35

Gran parte del público que la sigue desde sus inicios quedó conmocionado al enterarse de que Paz Padilla había sido despedida de "Got Talent", el programa donde deleitaba a todos con su humor y emoción a flor de piel. 

Si bien se rumoreaba que la relación con su compañero Risto Mejide no era la mejor, lo cierto es que aún se desconocen los verdaderos motivos por los que la producción del programa decidió apartar a la presentadora de esta nueva edición.

Después de decirle adiós a "Got Talent", la única carta por jugar que le queda a Paz Padilla en televisión es la de "Sálvame", donde este viernes reapareció tras la noticia que impactó a sus admiradores. 

La oriunda de Cádiz volvió a aparecer en la pantalla con una gran sonrisa, un look que no pasó desapercibido, un vestido de color rosa chicle con cuello halter, labial y unos pendientes al tono. 

Pero en esta ocasión no quiso hablar del tema, ya que el jueves lo hizo en un acto público. Al ser cuestionada por el talent show, Paz Padilla aseguraba que había sido muy feliz allí y se mostraba agradecida con aquellas personas que le dieron la oportunidad de participar de un espectáculo televisivo como ese

Fuente: (Lecturas)

Además, la actriz confesó estar muy entusiasmada con las ventas de su libro "El humor de mi vida" y a la espera de que comiencen las grabaciones de "La que se avecina", la serie donde interpreta a Chusa.