DE NO CREER

Ana Obregón sufre una nueva pérdida en la familia: su madre fallece un año después que su hijo

La actriz tuvo que soportar la partida de Álex Lequio el 13 de mayo de 2020.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:40

Ana Obregón está pasando por el peor momento de su vida. Fue el pasado 13 de mayo de 2020 cuando su hijo, Álex Lequio, dejó este mundo para siempre. Con tan solo 27 años, Álex tenía muchos proyectos por delante, pero un cáncer se cobró su vida. 

El fallecimiento de un hijo es algo que no se puede superar, al menos eso dejó por sentado Ana Obregón cuando dedicó un posteo a su primogénito, en el que afirmaba que "su vida se apagó" sin el joven empresario. 

A unas semanas de la partida del único hijo de Ana Obregón, su mascota y compañera durante 16 años, Luna, una Golden Retriever, perdió la vida y la recordó en sus redes sociales con la historia de cómo llegó a sus vidas.

Álex tenía 13 años cuando le regaló una foto a Ana Obregón en la que escribió "Luna, Aless y mamá". Además, le escribió una carta a su difunto hijo, en el que le contaba que Luna lo esperó durante meses a que llegara a casa, aunque nunca lo hizo, por lo que piensa que Luna se fue con su hijo y estarán "corriendo a través de la eternidad".

Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga.

Este sábado 22 de mayo, la exesposa de Alessandro Lequio y su familia sufrieron otro nuevo e irreparable varapalo: la pérdida de Ana María Obregón Navarro, la progenitora de Ana, quien fue una gran actriz reconocida en su momento. 

La madre de Ana Obregón falleció a los 95 años de edad rodeada por sus parientes, según confirma "¡Hola!". La matriarca había sido ingresada hace unas semanas por complicaciones en su salud.

Ana Obregón relató ese momento de volver a un hospital como "una vuelta al infierno", pues eso le recordó a su hijo y decidió compartirlo con sus seguidores, en donde pidió respeto a los medios y aclaraba que su madre "estaba estable y mejorando". Sin embargo, el corazón de su madre dijo "basta" cuando Ana más la necesitaba, tal como lo dijo en su cuenta de Instagram.

Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo.