Pocas pulgas

La reacción de María Teresa Campos al escuchar el nombre de “Bigote Arrocet”

La periodista tiene una tolerancia un poco sensible a estas alturas.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:24

Con Isabel Gemio lo dejó bastante claro, a María Teresa Campos no le gusta hablar de su vida privada ni que cada comentario o frase que ella diga sea sacada de contexto. Con todos los años de carrera encima que tiene la mítica locutora, a mama mono con bananas verdes, no.

María Teresa Campos es una señora muy respetada en todo el ambiente del periodismo. También les ha abierto espacio a sus hijas y hasta a su nieta, quienes con sus diversificadas personalidades le dan un color especial a la televisión española.

Pero los tiempos cambiaron y si bien María Teresa Campos supo ser una gran insignia, se nota que lo que hoy quiere es descansar. Se acabaron esos años de chismes, te digo y me dices y todo lo que abraza a la prensa rosa. Ella fue varias veces la cocinera de muchas noticias del estilo y sabe perfectamente cuál es el lenguaje de la polémica.

Lo último que sacó de las casillas a María Teresa fue el asunto con Rocío Carrasco. Ahí sí que le han tocado la fibra sensible y, contra todo lo esperado, ha salido a defenderla como nadie. Íntima amiga de Rocío Jurado y muy consciente de todo lo que pasó en esa familia, la locutora vuelve a mojarse en el tema, impartiendo algunos límites.

Al saber que María Teresa Campos se iba a presentar nuevamente en los platós para hablar del tema, algunos colaboradores han querido aprovechar la oportunidad para “matar dos pájaros de un solo tiro”. Es decir, ya que María Teresa viene a hablar de Rociíto Carrasco, también podría hablar de sus examores. ¿Por qué no?

Esa ha sido la estrategia que Lydia Lozano ha querido llevar a cabo, pero, digamos que no le ha salido del todo bien. El diablo sabe más por viejo que por diablo, dice el refrán y, en cuanto Lydia se acercó a la veterana locutora a preguntarle si había llorado o no por su viejo amor “Bigote Arrocet”, esta fue su contestación:

Yo no he hablado de Edmundo y lo de que yo he llorado mucho por Edmundo no lo he dicho ni lo diré jamás. El hermano de Edmundo vive en un lugar muy lejano de Chile y yo no lo conozco.

¿Más claro? Échale agua. María Teresa Campos no quiere saber absolutamente nada de quien fue su pareja, dejando en claro que ha borrado ese capítulo de su vida y que no piensa abrirlo, mucho menos para ser tapa de un titular.