Renovada y novedosa

Rosario Flores desvela qué es lo más importante en la vida más allá de los lujos: "Es una medicina"

La cantante dejó un mensaje conmovedor antes de irse de gira.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 11:30

Rosario está pasando por uno de los mejores momentos a nivel profesional y personal, pues está de jurado en "La Voz Kids", en donde comparte con sus otros jueces y colegas, entre ellos David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín, con quien tiene una excelente relación.

De hecho, es tanta la química entre Rosario Flores y Vanesa Martín que se entienden a la perfección. Luego de un año compartiendo en el programa de Antena 3, decidieron que entre ambas podían crear un gran éxito y así fue. "La Vida Es Otra Cosa" fue el nombre elegido para titular esta nueva obra de arte, en donde le cantan a las experiencias de la vida, a las pequeñas cosas y a la sinceridad.

Este sábado, Rosario Flores estuvo en el programa "De Sábado con Christian Galvéz" para hablar de distintos asuntos, como sus canciones y su vida, a lo que se suma su nueva gira que comenzará pronto en Madrid con "Te lo digo todo y no te digo na".

Mientras tanto, está disfrutando de los últimos días antes de salir a dar sus conciertos y desveló en el programa radial que el nombre de la gira es el mismo que el título de su último trabajo, en donde hace referencia a la fuerza y la energía que transmite Rosario con su música "renovadora".

Si algo no podía faltar por parte del conductor radial, es destacar cualidades de Rosario Flores, pero esta vez lo hizo con cuatro palabras que son las que más se repiten en las entrevistas que le realizaron a la intérprete.

Las palabras son: sentimientos, arte, familia y vivir. Nada más cercano a lo que siente la hija de Lola Flores, pues ella misma aseguró que "se siente totalmente identificada", ya que esos "son los pilares de la vida" en general, por lo que está muy agradecida.

Estoy agradecida a la vida por todo lo que me ha dado, mi sueño era ser artista. Virgencita déjame estar como estoy. ¿Qué puedo pedirle más a la vida? Salud.

Algo que Rosario ha lamentado en esta pandemia, al igual que el mundo entero, es la falta de contacto entre las personas, por lo que la música, según confesó, es lo que nos mantiene unidos. Es que la música es el lenguaje universal, por lo que cree que "es una medicina".

Cuando escuchas una canción y se te ponen los pelos de punta la música nos alivia a echar todas las emociones buenas y malas. 

Rosario habló sobre su nuevo disco, "Te lo digo todo y no te digo na", que significa muchas horas y días de trabajo, con singles dedicados a la nueva generación, ya que quiere mostrarse como una artista novedosa y renovada, por lo que invitó a sus fans a ir a sus conciertos en esta nueva gira.

Muestra a una Rosario renovada con un cambio de actitud, de madurez. He incluido nuevos recursos sobre los que no había puesto atención anteriormente. Al terminarlo me he dado cuenta de que estoy ante un disco fresco, con mucha energía, para bailarlo y sentirlo en el directo.