La claridad que faltaba

Carmen Borrego reveló por qué María Teresa Campos rompió toda relación con Edmundo Arrocet

La colaboradora puso bien claro sobre la mesa cuáles eran los motivos.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:17

En septiembre del 2019 nos enterábamos que María Teresa Campos y su pareja de cinco años hasta el momento, Bigote Arrocet, decidían terminar para siempre con su relación. Durante un extenso tiempo se intentó indagar profundamente sobre las razones que llevaron a esa ruptura, pero en ese sentido la periodista ha sido muy tajante.

Las pocas declaraciones que ha dicho han sido a su hija Terelu Campos, confesándole que se siente muy bien desde que está lejos del humorista. Pero Carmen Borrego, en “Viva la vida”, ha dado muchos más detalles, ampliando aún más la información sobre lo que verdaderamente pasó.

Te voy a ser clara, yo creo que mi madre no ha sido tan feliz durante esos cinco años. No pensábamos que fuera a ser tan cruel con mi madre.

María Teresa Campos jamás ha revelado un detalle tan controversial. Si bien éramos conscientes de que las diferencias de edad juegan mucho a favor o en contra, para el caso de la locutora se ve que era demasiada la brecha generacional.

Según Carmen Borrego, Bigote Arrocet era una persona que le gustaba demasiado la libertad. El asunto viene a tomar otras dimensiones cuando esa libertad es compartida con la pareja. Para la benjamina de María Teresa Campos, el hombre no estaba acostumbrado a compartir demasiado con su madre sobre sus planes:

Hacía cosas tan absurdas que hacía mucho daño. No puedes llegar y decir ‘Mañana a las 8 me voy a Chile’ y tú ‘¿Me lo dices ahora?’. Tú sabes desde hace tiempo que te vas a Chile, no lo planeas en diez minutos.

Se ve que la improvisación no es de los gestos que más le gustan a la veterana periodista. Habiendo evadido ya las preguntas de un plató sobre Bigote Arrocet, María Teresa Campos solo aparece en televisión cuando tiene algo muy importante para decir, como por ejemplo detalles sobre Rocío Carrasco y el conflicto del año. En cuanto a su vida privada, lo dejó muy claro con Isabel Gemio, ya no está para vueltas o regalar titulares rosas a toda la prensa.