MITO O REALIDAD

El día que Ana María Aldón se rindió de rodillas y le pidió a Rocío Jurado que le cumpliera un deseo

La cantante española ha sido una figura que se mantiene latente en todas las personas que rodean a sus seres queridos.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:45

Ana María Aldón, la esposa de José Ortega Cano, siempre ha hecho pública su gran admiración por Rocío Jurado, la primera esposa de su marido, cuya figura se mantiene latente en todas las personas que rodean a la famosa familia. 

Su paso por el reality "Supervivientes" permitió ver otra faceta de Aldón, quien siempre se mostró como una figura familiar y fiel compañera de su marido, pero fue precisamente este programa el que además le abrió las puertas a una nueva oportunidad laboral: participar como colaboradora en "Viva la vida", de Telecinco. 

En esta edición, la mujer de Ortega Cano confesó sentirse libre y se mostró agradecida de que su participación le significara todo un reto; y es que en su estancia en Honduras consiguió pescar, una hazaña para la que ha necesitado ayuda, lo que dejó expresado a toda voz. 

Las imágenes de Ana María intentando pescar y pidiendo ayuda "divina" a "la más grande", Rocío Jurado, se volvieron realmente épicas y el momento fue catalogado como uno de sus mejores momentos en el reality; pero tras la escena, muchos medios la criticaron, incluso indicando que la participante tenía una especie de obsesión con la cantante española. 

"El pez estaba merodeando y he pensado que ese tenía que ser mío, he mirado al cielo y le he pedido ayuda a Rocío Jurado y en cuestión de dos minutos ya tenía al pez enganchado”, comentó Ana María, en un divertido momento que quedó registrado en la historia.

Desde un principio, Aldón fue clara con sus compañeros de "Supervivientes" contando a todos la pasión que siempre ha sentido por "la más grande"; incluso llegó a contar que cuando Rocío y Ortega Cano se casaron en febrero de 1995, ella vio la boda como una fan adolescente desde el salón de su casa en compañía de su madre. "Yo me acuerdo del día que mi marido se casó con Rocío Jurado. Yo estaba en casa de mi madre, con la estufa y estaba viendo la boda de Ortega Cano y Rocío Jurado", comentó para aquel momento en parte de su muestra de admiración a la cantante.