Con grandes cambios

“La Voz” dio a conocer los coaches que guiarán a los participantes en el concurso musical

Renovado vuelve el talent show de Antena 3.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:01

En las próximas semanas,La Voziniciará una nueva edición para el talento adulto. Después del éxito obtenido gracias al apoyo indiscutible de la audiencia, el concurso tenía que continuar y, en esta ocasión, vuelve completamente renovado.

La oportunidad en esta nueva temporada la tienen Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán que se suman a Alejandro Sanz como el único coach que se mantiene desde la edición anterior. Nuevas energías se darán en el talent show que confía en encontrar al mejor cantante de España.

Cuatro importantes artistas nacionales e internacionales apuestan por “La Voz” para dar su sabiduría y mejores consejos a los participantes que se aventuran a cumplir sus sueños por medio de esta plataforma que es de gran importancia en la televisión.

Para Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú, este formato de concurso no es algo desconocido, ya que, en otras ediciones, se han sentado en los icónicos asientos rojos para darle la oportunidad a nuevos talentos, pero sí será la primera vez para Pablo Alborán como coach.

Artistas consagrados en la industria musical son los encargados en esta edición deLa Voz” y jugarse todo por el todo para lograr que su equipo sea el gran vencedor. Un programa familiar que ha sido aceptado como uno de los formatos internacionales favoritos y que da buena parte de audiencia a Antena 3.

El programa presentado por Eva González tuvo un éxito indiscutible en la temporada 2020, donde Laura Pausini consolidó a su equipo como ganador con la victoria de Kelly Isaiah Ogbebor. ¿Quién será el ganador este año? Muy pronto se descubrirá.