SE APAGÓ LA LUZ

El día que Ágatha Ruiz de la Prada vistió de Chanel y lo bien que se ve

La diseñadora de moda impactó a todos en el momento menos pensado.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 10:48

Si hay algo que caracterizó a Ágatha Ruiz de la Prada desde que comenzó a incursionar en el mundo de la moda, es un estilo único cargado de colores, magia y alegría. El lema que la acompaña desde siempre es el de la felicidad y lo hace notar en sus diseños conocidos a nivel mundial.

La diseñadora sabía desde muy joven a qué se dedicaría en su vida, por eso, cursó primero sus estudios en diseño de indumentaria en Barcelona para después ser la ayudante de Pepe Rubio. Años más tarde, debutaría con su primer desfile en plena movida madrileña donde se hizo conocida en toda España por la originalidad de sus diseños.

Los productos que ofrece Ágatha Ruiz de la Prada en su firma, sin dudas, son una increíble fusión entre moda y arte con una fuerte influencia arquitectónica en sus formas escultóricas que se destacan por los colores vivos y súper llamativos como el amarillo, el rosa o naranja. 

Colores que la empresaria combina a la perfección con el símbolo de la marca, el corazón u otros motivos como nubes, flores, estrellas, lunares, arco iris, etc. Su intención es, claro está, transmitir con sus diseños alegría y felicidad. 

Lo cierto es que Ágatha Ruiz de la Prada siempre le huyó a los tonos oscuros o apagados, como los grises o los blancos, ella prefiere brindar a sus clientes un mundo plagado de colores. Sin embargo, hace algunas horas sorprendió a sus seguidores con una impactante postal que compartió en su cuenta de Instagram

Ágatha Ruiz de la Prada publicó una imagen en la que vistió de Chanel.

Allí vemos a la diseñadora en una imagen de tonos grises y apagados con su rostro que denota tristeza. Se trata de una toma que le hizo Alberto García Alix en 1991. "La gracia de esta foto es que voy vestida de Chanel", comentó Ágatha en la publicación. El posteo rápidamente se llenó de likes y algunos mensajes como estos de sus seguidores: "La gracia de esta foto eres tú en esencia: cara de mimo, artista sorprendente y mujer vital que contagia sorpresa".